Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se...
No se...en eso es lo único que estoy de acuerdo![]()
![]()
![]()
Siento el tochopost, pero es que no se como decir que la corrección política es algo a exterminar.
Yo, la verdad es que siempre simpatizo con el capullo arrogante rebelde. No, no simpatizo ni con los de Greenpeace, ni con Amnistía Internacional ni con otros rebeldes de los veinte duros, pero con alguien que no se calla ni debajo del agua, simpatizo.
Estoy parcialmente de acuerdo contigo Jaume. Pero digo que sin Mourinho esto sería un coñazo con gente siguiendo al 100% el tópico que toca según el rival. Eso sí que me toca los cojones, con perdón.
Hoy el Oporto ha jugado mas al fútbol en 90 minutos que en toda la etapa de morriños como entrenador de ese club.
Y con un entrenador de solo 33 años,ya podía el Madrid fichar a ese.
¿No me has leído Jaume? Al final aquí lo que importa es la pela. El fútbol importa una mierda.
mandales un SMS!!!
si te fijas, el arbitro luego alarga el brazo hacia el otro gol para parar a los jugadores que se le acercan. Y eso es lo que Siro & co entienden por pitar la falta, imagino. Pero vamos, que no.
¿No me has leído Jaume? Al final aquí lo que importa es la pela. El fútbol importa una mierda.
pero tu no decias que no te gustaba el futbol?
En el mismo se dice que la denuncia es una respuesta a la presentada por el Barcelona y confirma un total apoyo a José Mourinho.