El post de la cocina diaria...

Quiche...agggg, no puedo con algo tan afrancesado como la quiche, ese amalgama de nata, colesterol prffff :garrulo
Para gustos, sabores :p (o algo así era). También puede ser que tu padre sea gabacho y lo lleves en los genes ;)

A mi me parece una receta estupenda de aprovechamiento justo por lo que dice WRC, y con cuatro cosas que tengas por la nevera te montas una cena bien maja.

No no, si a mi me parece cojonuda la receta para quien le guste.

Yo en mi caso, pues hago croquetas o cosas similares, pero sin tanta nata.

La cocina es un mundo.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Respuesta: El post de la cocina diaria...

¡Empanada!

10xdcba.jpg

El relleno es de pisto: ajo, cebolla, pimiento, tomate, calabacín y un poco de romero y tomillo (porque se me ha metido en la cabeza que el pisto tiene que saber "a campo")
Me resta diezmil puntos haber usado masa prefabricada para empanada de noséqué marca... pero que ha resultado estar muy buena.

Última edición:

Empanadaaaaaaaa!!!! ay Dios que estoy a dieta!!!! a mí me encantan la de bacalao con pasas, la de parrochitas y la de berberechos.

sardinas pequeñitas, perdón, es que me salió de carrerrilla :doh. Está muy muy buena. Cuando acabe la dieta me comeré una de cada. O dos!!

Aquí también se llaman parrochas :ok

La de berberechos no la he probado nunca :pensativo

:hola

Como me vicie a estos foros la llevo cruda :D

Bueno, ya que va de empanadas me recuerda a la ultima que hice ... me encantan.

otesld.jpg

A ver si me acostumbro a sacar fotos a las comidas, no es mala idea la verdad. :pensativo

¿La masa es casera?
¡Queremos la receta!

¿Está rellena de parrochas y cosas raras de esas?
¡Queremos la receta!

¿Por qué tiene mejor aspecto que la mía? (:ban)
¡¡¡Una explicación quiero!!!

Por el aspecto yo creo que es cosa de levadura o algo no sé... la primera parece algo más "hojaldrada", y la otra la encuentro más del estilo de las que encuentro por aquí... pero ambas tienen una pintaza....:fiu

Si, es masa casera, masa de pan. Creo que queda mejor así pero eso depende del gusto de cada uno.
Con el restante de la pasta ... algo de decoración siempre queda algo mejor :p

El relleno de esta creo recordar que era de cebolla, pimientos, ajo, carne, tomate y algo de especies.
Una que a mi me encanta es la de zamburiñas ... una delicia.

Y bien cocida para que se tueste bien en el horno pero sin que se pase (que mas de una vez la he dejado por demás) :doh

Son dos distintas pero la tuya tiene buena pinta sin duda.

Secreto para la masa de la empanada: echarle un poco del aceite de sofreir la verdura al prepararla. Mmmmhhhh... ;)

Manu1oo1

La de zamburiñas (o de "ojos" como digo yo, jejeje) está deliciosa.

Arriba Pie