Juanvier dijo:Fíjate, me parece a mi exactamente lo mismo.
Reirte de lo del "patriotismo" simplemente porque alguien me había dado la razón ya es de traca... si es que hasta tu mismo lo reconoces, Dios, que patético.
Pero vamos, que me da igual, que cuando me quieras buscar me encuentras, yo en eso no tengo problemas ni me acojono ni escondo (cosa que tu por lo visto parece que si)
Manu1001 dijo:Creo que el As, o el Marca, regalan mañana el DVD oficial de la FIFA, o algo así han comentado en la radio, Xagasi...
xagasi dijo:Juanvier dijo:Fíjate, me parece a mi exactamente lo mismo.
Reirte de lo del "patriotismo" simplemente porque alguien me había dado la razón ya es de traca... si es que hasta tu mismo lo reconoces, Dios, que patético.
Pero vamos, que me da igual, que cuando me quieras buscar me encuentras, yo en eso no tengo problemas ni me acojono ni escondo (cosa que tu por lo visto parece que si)
Di lo que quieras, pero aquí el único que has insultado has sido tú y por segunda vez en 1 semana, está todo escrito.
Y mi malentendido con superfugazy, lo estamos hablando él y yo muy tranquilamente, así que por eso no te preocupes.
xagasi dijo:Superfugazy dijo:Xagasi...yo tambien me considero muy ciudadano del mundo.....respeto creencias e ideologias..siempre que no se basen en falsedades o violencias....
..Pero macho TAMBIEN ME SIENTO ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL, no tengo porque no sentirlo...es mi pais , mi gente, mi vida ..y ayer fue un dia GRANDE para todos los que vivimos en este trocito del mundo.......
....Para mi queda claro el tema y zanjado nuestro rifirafe.....que no tiene ninguna importancia...por lo demas no se tus pendencias con Juanvier..ni me importan..pero si estoy de acuerdo con el en un tema lo manifestare sin mas...guste a quien guste....lo mismo haria si lo estuviese contigo........aunque no los ea en este caso.
Pero si yo también me siento orgulloso de ser español, y europeo, etc... si es que mi primer mensaje ese que te ha molestado tanto no iba por ahí en concreto, iba en otro sentido pero no me voy a extender más pq es un tema que aquí no toca, y si lo hago vamos a seguir con lo mismo.
Si quieres te lo comento luego por privado o en un hilo en el subforo de política más tranquilamente.
v-mann dijo:Senna se merece capítulo aparte. Para mi ha sido el mejor jugador de la Eurocopa, sólo le faltaron un par de goles para que fuera una fotocopia del mejor Vieira. Con un jugador así, Xavi luce mil veces más y se tapan sus carencias defensivas.
Spain midfielder Xavi Hernández has been named as the Castrol Player of the Tournament for UEFA EURO 2008™ after his stirring displays aided his nation to the title.
Tecnhicians' approval
The 28-year-old FC Barcelona player played in five games at the finals and scored once as Spain earned their first major international success since beating the Soviet Union in the final of the 1964 UEFA European Championship. His ability to dictate the pace of the game from midfield brought him to the attention of the UEFA Technical Team who decide upon the Castrol Player of the Tournament, taking into account votes from the public.
Growing reputation
The 1-0 final victory in Vienna marked Xavi's 63rd cap for Spain since making his debut – along with team-mate Carles Puyol – in a game against the Netherlands on 15 November 2000. He had been an unused squad player with Spain at UEFA EURO 2004™ in Portugal but was a first-team regular by the time of the 2006 FIFA World Cup finals in Germany, and showed maturity and no small amount of brilliance in Austria and Switzerland.
Superfugazy dijo:No hece falta compañero..ya te digo que por mi el tema esta zanjado. Ya veras que a mi poco se me ve o nada en el foro de politica...es mas, intentemos centrarnos en lo que significa este triunfo de la seleccion.
No debe haber mas ......
Un cordial saludo .
v-mann dijo:Incluso Güiza ha cumplido su papel a la perfección.
Y sobre Aragonés... le ha salido todo bien. Arriesgó MUCHO agotando los cambios muy pronto y le ha salido perfecto. Bien por copito (aunque me cae como el puto culo).
Crabman dijo:v-mann dijo:Senna se merece capítulo aparte. Para mi ha sido el mejor jugador de la Eurocopa, sólo le faltaron un par de goles para que fuera una fotocopia del mejor Vieira. Con un jugador así, Xavi luce mil veces más y se tapan sus carencias defensivas.
Completamente de acuerdo, pero el premio al mejor de la Euro se lo han dado al final a Xavi. CLIC
Spain midfielder Xavi Hernández has been named as the Castrol Player of the Tournament for UEFA EURO 2008™ after his stirring displays aided his nation to the title.
Tecnhicians' approval
The 28-year-old FC Barcelona player played in five games at the finals and scored once as Spain earned their first major international success since beating the Soviet Union in the final of the 1964 UEFA European Championship. His ability to dictate the pace of the game from midfield brought him to the attention of the UEFA Technical Team who decide upon the Castrol Player of the Tournament, taking into account votes from the public.
Growing reputation
The 1-0 final victory in Vienna marked Xavi's 63rd cap for Spain since making his debut – along with team-mate Carles Puyol – in a game against the Netherlands on 15 November 2000. He had been an unused squad player with Spain at UEFA EURO 2004™ in Portugal but was a first-team regular by the time of the 2006 FIFA World Cup finals in Germany, and showed maturity and no small amount of brilliance in Austria and Switzerland.
Lo que no sé si ha salido es el once ideal, pero si fuesen justos debería haber al menos 6 españoles, entre ellos Marchena, que reconozco que me ha hecho un owned como un castillo.
Manu1001 dijo:Menuda panda de cabrones estos de Cuatro...
De todas formas, Xagasi, el DVD de As es el OFICIAL, por lo que dudo muchísimo que la calidad de imagen sea peor que la que puedas conseguir tu por TDT. Otra cosa sería que lo echasen en HD y pillaras el máster de allí, que seguro que lo repiten en el canal HD de Canal Satélite y alguien lo puede conseguir en ese formato.
Pero vamos, no sufras que de aquí a nada, mil copias en la mulita en diversas qualités...![]()
Manu1oo1
Manu1001 dijo:Repito: la autoría NO es del As, es de la FIFA. As se limita a distribuirlo después de haber comprado los derechos.
Manu1oo1
ziggys dijo:v-mann dijo:Incluso Güiza ha cumplido su papel a la perfección.
Y sobre Aragonés... le ha salido todo bien. Arriesgó MUCHO agotando los cambios muy pronto y le ha salido perfecto. Bien por copito (aunque me cae como el puto culo).
No sé, quizá das a entender que este jugador no hubiera sido capaz de hacer lo que cumplida y sobradamente ha hecho en los últimos años en una competición tan contrastada como la liga española, y con muchos menos recursos que en la selección. Y no digo que Güiza sea un lechado de virtudes, pero tampoco es un leño.
En cuando a lo Aragonés, lo cierto es que me alegra bastante que se largue.