hsm1973 dijo:Matizando...A lo que fue es a una reunión como directivo de la Federacion a la Ciudad del Futbol de las Rozas que es donde se concentra habitualmente la Selección Española.
Dandreemex dijo:Sólo Lev Yasin tiene un balón de oro como portero, y ese sí que era grande.
Ahora bien... ole y ole y ole la gente de cataluña y el pais vasco celebrando la victoria por todo lo alto, al igual que el resto de españa. Eso si que da gusto verlo.
sabaris dijo:¿Veis muy descabellado que le diesen el balon de oro a Casillas?
hsm1973 dijo:LoJaume dijo:Por qué siempre somos sospechosos de odiar todo lo español o querer dinamitar España?
Hombre , no me negaras , que lo que es aprecio aprecio , justito justito...
Scissorhands dijo:Si, el mismo Owen que después jugó en el Real Madrid y que no pasó de ser un buen acompañante en la delantera, o un buen suplente en la mayoría de las ocasiones, y cuyo paso por el club ya casi nadie recuerda.
Estoy emocionado con tu cariño constante pero no eres mi tipo, da igual si soy yo o no el que empieza una discusión(que para mí es muy normal, él me dice que no tengo ni idea, yo le respondo y viceversa, nada más, pero eso a tí te da igual, solo me ves a mí, que honorNigel, no te molestes hombre, que deer hunter no forea, sienta cátedra, deberíamos estarle todos agradecidos por las lecciones diarias de fútbol, NBA, música y bandas sonoras que nos da
xagasi dijo:sabaris dijo:¿Veis muy descabellado que le diesen el balon de oro a Casillas?
Lo veo muy difícil por el simple hecho de que no ha sido nombrado el mejor del Torneo, si a lo mejor los penalties hubieran sido en la final pues quizás.
Yo ya lo dije antes, que es una incógnita para mí a quién se lo van a dar, pero sigo creyendo que a Cristiano Ronaldo, aunque visto lo de Cannavaro de hace 2 años, pues se lo podrían dar a Xavi, Senna, Torres o Casillas perfectamente.
Creo que está muy igualado y dependerá en gran parte de como estén el mes en el que se hacen las votaciones.
Malvada dijo:Cizañas entonces... ya podemos querernos?
![]()
Astolfo Hynkel dijo:Ya sabia yo que mis cantos de sirena hacia Sissanyes darian resultado!![]()
krell4u dijo:No soy muy furbolero... pero he disfrutado de lo lindo con España y su juego![]()
Por lo demás... me alegra comprobar como a muchos catalanes (sic) les escueza que Catalunya se sienta Española, pese a cuatro periodistas y columnistas hipócritas que intentan vender lo contrario. Cada vez más... Catalunya se siente más Española![]()
Lehmann critica la actuación "parcial" del árbitro
El portero germano reconoce la "merecida" victoria de España
EP - Viena - 30/06/2008
El portero de la selección alemana Jens Lehmann se quejó de la actuación "parcial" del árbitro de la final de la Eurocopa, el italiano Roberto Rosetti, quien, en su opinión, perjudicó a su equipo. "La decepción fue la actuación del árbitro, es la tercera vez que tengo mala suerte con los árbitros en finales europeas", dijo, que criticó la falta de sanción al cabezazo de Silva a Podolski y una que el italiano paró un contraataque de Alemania por una falta inexistente.
"Fue muy arrogante, creo que parcial. Vio el cabezazo y ni le sancionó. Además, justo antes del final, tuvimos una gran ocasión en el área y señaló falta en nuestra contra. Incluso los jugadores españoles se sorprendieron, fue muy decepcionante", consideró, en palabras a la prensa.
De todas forma, valoró el "merecido triunfo de España". "Junto a nosotros, fueron el equipo que ha sido más consistente en los últimos años e incluso ganaron todos los encuentros de la Eurocopa, merecieron ganar", reseñó.
Es que es lo suyo, que cada uno sienta por dentro lo que le de la gana, yo me alegro porque ha ganado la selección que ha jugado mejor en su conjunto, y ha sido España, pues felicidades a ellos, de corazón, por mucho que me alegre y haya disfrutado con el fútbol desplegado, no voy a dejar de pensar como pienso...xagasi dijo:La gente que se sienta como le de la gana, los que nos queremos sentir españoles bien y los que no quieren pues también, allá ellos, es algo personal de cada uno.
Scissorhands dijo:Es que es de cajón... incluso en el caso de alguien que no se sienta español es ridículo preferir que pierda España cuando en esa selección hay futbolistas catalanes y vascos. Que no sientan ese triunfo tan suyo como otras personas que si se sienten españolas lo entiendo... pero de ahí a desear la derrota de la selección me parece que media un abismo.
LoJaume dijo:Pero te aseguro que con todo lo que he tenido que aguantar, deseaba que perdiera.