A mi me parece que tenemos un grupo dificilísimo,vamos que o los señoritos y el abuelete están al 100% o pa casa en la primera fase y eso que Rusia ha perdido por lesión algún jugador importante.
Es un grupo donde el en teoría flojo es el actual campeón de Europa,además es muy igualado,se puede clasificar cualquiera de los 4,no hay equipos flojos como en el mundial(Túnez,Arabia Saudí).
Y claro los españoles siempre en primera linea,los favoritos en el grupo,ja,ja me rio yo,y el Ibrahimovic se chupa el dedo,y los rusos también y los griegos,que es complejísimo marcarles un gol,así luego pasa lo que pasa.No escarmentamos.
Por cierto,a los rusos ya les ganamos en la pasada Eurocopa,pasándolas canutas y aquel era un equipo lamentable,casi de veteranos y se sufrió lo suyo para un triste 1-0.Esta Rusia es muy distinta,con jugadores jóvenes rapidísimos y peligrosísimos,poco nombre y mucho peligro tiene ese equipo y encima con el listísimo Hiddink.
La única opción que le veo a España es que Casillas sea el de Diciembre-Enero-Febrero,Torres se parezca algo al del Liverpool,Cesc al del Arsenal(si es que juega,que esa es otra),que Villa no se parezca al del Valencia,que el seleccionador no se ponga a chochear,que la defensa sea un poco seria

(esto es directamente imposible y lo anterior también).
Espero equivocarme.
PD;Lo de llegar a la final contra Italia y perder no lo aguantaría,contra otros vale,pero contra Italia NO.Contra Alemania mejor