T-1000
Miembro habitual
el zapatones es tonto, pero este tío ha visto la temporada que ha hecho Ramos en el Madrid?? y con el Madrid saldría igual que ahora...y ya veís marco unos 6 o 7 goles, se fue al ataque y la defensa del Madrid con todo ha sido la menos goleada de la Liga
, que no ha llegado a buen momento a la Euro es verdad, pero parte de culpa la tiene Aragones que le señaló primero públicamente (cuando con Marchena no hizo lo mismo fijate que cosas...) y ahora destapa que se va de farra......pero no dijo que era su día libre??
no se yo, pero teniendo a unos de los mejores laterales derechos del mundo (otra cosa es que este un poco bajo de forma) y a las puertas de un partido clave contra Italia, me da que estas cosas lo más inteligente es hablarlas en el vestuario y que no salgan de ahí.
pues que juegue Arbeloa no??

no se yo, pero teniendo a unos de los mejores laterales derechos del mundo (otra cosa es que este un poco bajo de forma) y a las puertas de un partido clave contra Italia, me da que estas cosas lo más inteligente es hablarlas en el vestuario y que no salgan de ahí.
pues que juegue Arbeloa no??