La repetición interesante fue la que hizo La 2 el domingo por la tarde, que se cascó el Italia - España del mundial de USA sin avisar para refrescar la memoria del personal.Manu1001 dijo:Para el que le interese, en Eurosport están retransmitiendo ahora mismo el España-Italia. A punto de terminar la primera parte.
Manu1oo1
kigonjiro dijo:Creo que el Madrid lleva dos ligas seguidas por deméritos ajenos (la anterior la tiró el Barça cuando la tenía totalmente de cara) y en ningún momento nos ha ofrecido partidos para disfrutar del futbol (como mucho dos si me apuras, y no se si soy muy generoso teniendo en cuenta que uno de ellos según la prensa es el del Athletic, mi p*to equipo que lleva años arrastrandose infamemente por primera), así que yo creo que está sobradamente representado. Por algo será que tenga más titulares en la selección holandesa que en la española. España no es el Madrid, o el Madrid y el Barça, es una de las mejores cosas que tiene el bloque actual que no son 8 del Barça y Madrid y 3 pescados de otros equipos. Y del Liverpool que aporta cuatro sólo es titular 1.
kigonjiro dijo:Creo que el Madrid lleva dos ligas seguidas por deméritos ajenos (la anterior la tiró el Barça cuando la tenía totalmente de cara)
kigonjiro dijo:McFly, yo diría que los dos "pilares" fundamentales de la victoria del Madrid en la liga de este año si que están en la EURO, el portero de España y el ariete holandés. Y si en vez de dos pilares hablásemos de las 3 patas del banco el tercero en cuestión sería brasileño y por ende no podría estar presente en la EURO.
Uyyyy quizás esa verdad no te guste leerla, quizás el mito se te vaya por los suelos. No fue solo un encontronazo con Luis, tambien la pataleta con el vestuario y el ego de un jugador que se considera que siempre debe ser titular este en la situación que este tambien cuenta en lo que sucedió.
sabaris dijo:Lo siento xagasi Villa es del 99%![]()
T-1000 dijo:Xagasi donde habeís fichado a este???![]()
![]()
VMM dijo:Bueno, yo creo que una final justa y con razón de ser sería Alemania-España. Porque que yo sepa, esto se llama Eurocopa y no Asiacopa...
Scissor hay que ponersela todos los partidos
siempre me pregunto si el Luch-Energiya de Vladivostok podría jugar la Champions League
T-1000 dijo:65 euros me costó a mí comprarme la roja para esta Euro, me la compre porque mi grupillo de gente me picó y tal para ir adecuadamente uniformados a la hora de juntarnos en el bareto y tal, y no veas como sudé la jodía el día de Italia, aún esta secandose.......
Scissor hay que ponersela todos los partidos![]()
Xagasi te viene de perlas, puedes quemar la de Alemania antes, durante o déspues del partido