xagasi
Miembro habitual
T-1000 dijo:Xagasi te viene de perlas, puedes quemar la de Alemania antes, durante o déspues del partido![]()
![]()
Yo sólo quemo otro tipo de camisetas blancas... por cierto, ayer que bien ardían en las hogueras de San Juan...

Y joder, me fui por ahí de juerga y estaban las playas de Barcelona invadidas, dios la de peña que había, ni que el PP hubiera convocado una mani.
Scissorhands dijo:También puedes volver a ponerte una encima de la otra: tu ves el partido con la de España puesta, y si al final gana Alemania te la quitas y te quedas con la alemana. A que no hay huevos?![]()
Teniendo en cuenta que veré el partido en casa, pues no sé, igual mi madre me toma por loco si hago eso...
eurico dijo:Nadie escuchó la radio este medio dia???.... en las noticias deportivas de las 13:45 por ahi (hora canaria) salieron diciendo que el viernes piensan hacerle una oferta a Luis Aragones para que continue en la Seleccion durante dos años.. osea hasta el proximo mundial.. y todo ello se gane o pierda ante Rusia.
como sea cierto.... y Luis acepte Raul ya se puede jubilar de la seleccion![]()
Según he leído en varios sitios Luis Aragonés tiene un contrato firmado con el Fenerbahçe, y Güiza casi que también.
Lo cual me parece un error, la liga turca... uffff, sólo hay que ver lo que hizo Del Bosque...