El post de la EURO 2008

Bueno, no estamos jugando mal. Aunque nos falta más decisión y eficacia en los últimos metros. Lo mejor es que parece que tenemos a los rusos controlados y no atacan mucho.

Una pena lo de Villa, a ver si Cesc demuestra algo, que le veo muy novatón.

Con Raúl seguramente ya estarían de vacaciones (a los hechos me remito) :queteden

ramos mucho mejor, lastima que sea demasiado chupon, pero me ha gustado su primera parte.

lastima lo de villa.

por lo demas, soso soso, inoperantes en ataque.

y dios, que alguien mate a los comentaristas de cuatro!!!! que horrror!!!!!

Pues a mí oír a Relaño me relaja. Y con Camacho me sale la vena patriótica.

Bueno, no estamos jugando mal. Aunque nos falta más decisión y eficacia en los últimos metros. Lo mejor es que parece que tenemos a los rusos controlados y no atacan mucho

008D7ALA001_1.jpg
:diablillo

GOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL!!!!!!! :hail

A LA FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!

Peazo segunda parte. Peazo defensa!! incomensurable centro del campo!
INIESTA JUGÓN!!!!!

El_Cizañas dijo:
ESPAÑA ENTERA!!! SE VA DE BORRACHERA!!!!

QUE BOTE CHUS!!!

QUE BOTE LOLJAUME!!!

QUE BOTE KAXKAMEL!!!

QUE BOTE SELF!!!

QUE BOTE MUNDODVD!!!

nostrazizañakus! jugón!!!!! la tocas tan bien que pareces catalán como xavi, como secs!
a la final con cuatro catalanes! :diablillo

Estaba claro que este partido era un mero tramite porque caia de cajon que España este año iba a llegar a la final. ¿A cuantos hay que cerrar la bocaza?

Y este año, la Eurocopa es nuestra. :hail

Espero que en la final no se haga cierta la frase de Lineker de "en el fútbol juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania"...

PEDAZO DE PARTIDO Y DE EQUIPOOOOOOOOO

A CAGARLA TODOS AQUELLOS QUE DECÍAIS QUE NOS ÍBAMOS A COMER UNA M

ESPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAA

:hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail

Como diría Manolo Escobar...

QUE VIVAAAA ESPAÑAAAA

Qué pedazo de segunda parte por dios, equipazo, jugones, a la finaaaaaallll!!!!!!

Vamos a por todas, hay que zamparse a los Alemanesssss!

vayamos con el partido:

la primera parte, regular, y la verdad tras la lesión de Villa temía un partido durisímo en la segunda parte, de la primera parte me quedo con un recuperado Ramos (hoy sí se puede decir que ha sido un titán, y vaya si lo ha notado la defensa, si la defensa ya había mejorado con un Ramos al 100 % es poco menos que inexpugnable) y el balón que saca Casillas (tremendo) no se si iría dentro o no, yo diría que ahí ahí...

y la segunda parte, creo que ha sido el mayor baño que se ha visto en esta Euro, el potencial de juego de los jugones en el centro del campo es impresionante, a eso le añades un Iniesta enchufado y un Cesc jugando en su sitio con plena libertad y el rival se acojona cosa mala...lástima que el "niño de los 30 goles en Inglaterra" no haya aprovechado ni un solo pase, el niño ha sido de largo el peor del equipo y para mí esta haciendo una Euro regular tirando a mala, miedo me da que no se recupere Villa y tengamos que jugarnosla con él de 9 aunque Güiza ha demostrado (sobre todo hoy) que es un delantero en el que confiar.

la historia dice que este año toca que los alemanes ganen la Euro, pero bueno ya rompimos la historia contra Italia, así que a por ellos!!!!! :atope

Arriba Pie