Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No por pertenecer "a una fe concreta". Por tratarse de un acontecimiento muy importsnte para millones de personas.
Por mi como si les quieren regalar un par de milloncejos a cada uno
El Papa es el representante religioso de millones de personas. Sólo y exclusivamente por eso se merece una serie de atenciones que nosotros no tenemos.
Pero claro, nos molesta que venga el Papa y se monte un cipostio del cagalse cuando hacemos algo parecido cuando España gana la Copa del Mundo.
A mi nadie me ha pagado ni me ha dado nada gratis por ir a celebrar la Copa del Mundo. Más bien, al contrario. Vamos, que la comparación no tiene sentido.
¿Exactamente qué tiene gratis que les pague el Estado?
El Papa en cambio, es la peor especie de asqueroso hipócrita que puede existir, por que cada mañana que se levanta en el palacio en el que se levanta... se caga en Dios, en sus enseñanzas, y en cada uno de sus fieles. Ahora, que un montón de estos quieran ir a verle me parece increíble, pero tampoco me meto con ellos. Imagino que tendrán sus motivos.
Yo siempre procuro respetar a cualquier creyente, y nunca discuto ni la fe ciega, ni la existencia de Dios, aunque no crea personalmente en él, pienso que la sola idea de su existencia y de la religión en general, ha ayudado a muchísima gente. Solo por eso, la religión se merece, para mi, un respeto.