¿Navas de titular? ¿Qué mierda es esta?
Alguien más ha visto el gesto de desprecio o cabreo de Cristiano cuando ha marcado Bale? Y su felicitación cuasi protocolaria? Soy yo o está encabronado porque la mete el galés?
Es que me da la sensación de que se lamenta cuando falla, y luego otra vez cuando la mete Bale...
Es que me da la sensación de que se lamenta cuando falla, y luego otra vez cuando la mete Bale...
Si, pero de la rabia de no haber marcado él. Nada nuevo. Luego falla otra también fácil, que va a corner y lo mismo.
Está muy fallón desde hace mucho tiempo. Y ya sabemos que cuando no marca, su gesto es serio.
Vendecristiano!Pues revisando el resumen, Cristiano se queda en el suelo despues del remate y en vez de levantarse y seguir jugada, levanta la mano ostensiblemente. Y cuando Bale remata y va dentro lo vuelve a hacer, en un gesto bastante clarito. Este tipo es despreciable, así de claro. Solo el hecho de quedarse protestando en el suelo, EN EL PUTO ÁREA, mientras la jugada continúa merece toda mi reprobación. Pero lo que viene después confirma mis peores temores sobre él. Resumiendo, no lo quiero en mi equipo, estoy hasta los huevos de él.
¿Hay alguna opción para pagar solo por ver el partido de hoy y verlo vía Chromecast o tablet?
Si no así, ¿qué alternativas hay?
Como alternativa gratuita siempre uso Sopcast..![]()