Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que si.Perdón, para reirse del Español es aquí?
o de tías...![]()
Lo he tenido que leer hasta cuatro veces para pillarlo.
Y el Oviedo, con 9 los últimos 20 minutos... La Liga, el nivel, Maribel

No es cuestión de políticos, es cuestión de que Navarra no es vasca ... Ni por asomo, que les den por saco!Acojonante la que está montando el facherío hispano por esta camiseta.
![]()
No es cuestión de políticos, es cuestión de que Navarra no es vasca ... Ni por asomo, que les den por saco!
No es cuestion del españolismo rancio, ni facha, ni franquista por mucho que se quiera mirar por ahi.El caso es que el Athletic de Bilbao se nutre de jugadores de "Euskal Herría" (territorio histórico que comprende 7 provincias que comparten lengua, historia y cultura) que es justamente el mapa que llevan en el cogote.
Nadie dice que Navarra sea vasca. Entre otras razones, porque políticamente no lo es.
En realidad, quien politiza el asunto es el nacionalismo español, ya que traslada un tema cultural al plano político.
Es lo mismo que ocurre con los llamados "Països Catalans". Otro concepto que levanta ampollas en el españolismo rancio.
En cambio, todos aceptamos con naturalidad el término "Hispanoamérica" y nadie vemos ahí intenciones neocolonizadoras.
No es cuestion del españolismo rancio, ni facha, ni franquista por mucho que se quiera mirar por ahi.
Es cuestion, en este caso, que los vascos se estan metiendo hasta en la sopa en Navarra, se lo quieren comer por todos lados y ya estan más que cansados muchos de ellos y no cuestion de unos partidos solo.
Otro ejemplo que pones de Països Catalans ... pues en Alicante nadie que yo sepa se siente ni lo más minimo nada de catalan, ni quiere. Yo asi lo siento y no tengo nada de facha, españolismo rancio, ni franquista ... simplemente que justamente por temas politicos nos quieran incluir en tierras que no son.
PD: Y justamente soy Alicantino y con sangre Navarra ...
Yo me acabo de enterar por tu postAcojonante la que está montando el facherío hispano por esta camiseta.
![]()
Yo me acabo de enterar por tu post
navarra.okdiario.com