dfcjedi
Telarero
En mi piso (un 4°) cada x meses nos invaden estos simpáticos seres a los que odio sin mesura. Igual que vienen se van, pero molestan mucho.
No son invasoras, vienen aquí a ganarse la vida igual que el resto de hormigas.La madre que las parió...
![]()
La hormiga roja de fuego, de las especies más invasoras, se establece en Europa y podría llegar España, según un estudio
La hormiga roja de fuego, una de las especies más invasoras, podría llegar a España, según...www.europapress.es
Serían hormigrantes, no?No son invasoras, vienen aquí a ganarse la vida igual que el resto de hormigas.
Bueno, no se yo, son rojas, como la Yoli Díaz...Y con sus costumbres que hay que respetar.
Yo siempre he pensado lo mismo de las moscas. Estar también en un piso veintipico y pensar "pero para qué coño vuelas tan alto? no hay mierda suficiente más abajo?"En Malasia nosotros teníamos hormigas en algunos armarios en la cocina. ¡¡¡En un piso 23!!! Yo pensaba: Pero pedazo de cabronas... ¿Y no habéis encontrado nada interesante en los 22 pisos anteriores?
Que poco poético y lierario, esto debería de ser un:Reporte de mi colonia. ¡Que ya hace tiempo!
Llevan unos 3 meses en hibernación. Comen el mínimo y no salen nunca de su cubil. Han muerto muchas hormigas (su esperanza de vida es de 1 año, salvo la reina) y de momento aún no han salido muchas nuevas. Quizás hay 20/25. También hay 2 MUY GRANDES, la reina y otra. Por lo que leo, la otra hormiga grande es un "guerrero", hormigas especialmente criadas para defender la colonia de cualquier invasión![]()
Hoy tampoco han salido... Empiezo a preguntarme si las hormigas siguen en nuestro plano existencial o están en otra dimensión. Una dimensión desconocida donde nosotros somos sus esclavos sexuales.Diario de a bordo
Miércoles 22 de enero...
![]()
Hoy tampoco han salido... Empiezo a preguntarme si las hormigas siguen en nuestro plano existencial o están en otra dimensión. Una dimensión desconocida donde nosotros somos sus esclavos sexuales.
Que poco poético y lierario, esto debería de ser un:
Diario de a bordo
Miércoles 22 de enero...
![]()
Reporte de mi colonia. ¡Que ya ha pasado un buen tiempo!
Llevan ya tres meses sumidos en un letargo profundo. Se alimentan solo lo necesario, y raramente dejan el refugio en el que se han atrincherado. La muerte ha tocado a muchas de ellas, y es que su vida, tan breve como frágil, se extingue tras un año, salvo la reina, que sigue siendo el alma de todo este microcosmos.
De momento, las nuevas generaciones no parecen surgir con abundancia; sólo unas 20 o 25 hormigas siguen luchando por su existencia en ese rincón oscuro. Y, entre ellas, destacan dos figuras imponentes, dos gigantes en miniatura: la reina, que sigue siendo la matriarca que da sentido a todo, y una hormiga más, de porte majestuoso y rostro fiero, que parece ser una guerrera. Una de esas guerreras entrenadas especialmente para defender el reino de cualquier amenaza, como una sombra que vela por la integridad de la colonia.
Es un tiempo de quietud, pero también de esperanza silenciosa.
Justo después se escucha comenzar el theme de Star Wars a todo volumenMuy bueno esto...
Es un tiempo de quietud, pero también de esperanza silenciosa.