El post de la Segunda División

YeraY

Miembro habitual
Reacciones
11
Creo que aún no estaba abierto el post, para mi claros favoritos este año para el ascenso son el Betis y el Hercules.

Luego un escalón por debajo veo muchos equipos con posibilidades: Numancia, Recreativo, Rayo y Real Sociedad; que seguramente estarán peleando también por ahí arriba.

Al Hercules además está tirando la casa por la ventana (otro año mas), y para mi es el que mejor se está reforzando con jugadores como Rufete (Espanyol), Cristian (Deportivo) o Del Olmo (Athletic).

Otros fichajes curiosos para esta temporada podrían ser Diego Tristán (que a ver que tal lo hace en el Cadiz, se ve que en el West Ham no le fue mal del todo), o Guayre (que a ver si se recupera de sus continuas lesiones y vuelve a ser lo que fue en su mejor momento este año con Las Palmas).

Re: El post de la Segunda División 2009-2010

Soy realista,pero por un entrenador sin experiencia y unos fichajes de pocas campanillas tengo miedo,mucho miedo.Sigo sin ver a la Real en primera... :fiu

La verdad es que si, irse a buscar un entrenador a Uruguay, con ningún conocimiento de la segunda división y sin experiencia en España es un poco arriesgado, y además han empezado con dos bajas importantes: Díaz de Cerio y Xabi Castillo, que seguro se notarán.

Yo siendo de Las Palmas al menos este año se está tranquilo con el tema del entrenador, Kresic tiene mucha experiencia en segunda y ya nos ascendió una vez. Además se ha reforzado, a priori, bastante bien la defensa con Beranger (Espanyol), Pignol (Zaragoza) y Lamas (Recreativo); aunque el fichaje de Guayre al menos para mi sea toda una incógnita, a expensas de que se recupere del todo de las lesiones que arrastraba.

Haced sitio al "Madrid de Segunda" (Lopera Dixit) :llanto :llanto

Yeray, por mucho peso histórico que tenga el Betis, yo no lo veo entre los principales candidatos. Por un lado está la guerra institucional en la que estamos inmersos, con unos dirigentes ineptos incapaces de asumir su fracaso la pasada temporada y con varias causas judiciales pendiente.

Y por otro lado en el plano deportivo, aún queda la espantada de jugadores que a buen seguro se dará en este mes, no creo que nos aguanten los Emaná, Mark Gonzalez, Mehmet Aurelio, Sergio Garcia, etc..., aunque visto el rendimiento del año pasado por mi que se vayan todos :fiu

Con el entrenador tengo mis dudas, Tapia me parece un tipo serio, pero ya le he visto algunos detalles de tragar con lo que le imponga Lopera que me hace pensar que de personalidad anda cortito.

Lo único que me da cierta curiosidad este año es ver si se le va dando mas prioridad a la cantera, que tenemos por ahí un par de joyitas que pueden formar parte del futuro próximo del primer equipo.

El Hércules ha hecho grandes refuerzos equiibrando juventud y veteranía (y ojito a Kiko, juvenil del Hércules que este daño ha dado el salto a la primera plantilla y que es espectacular), pero aún necesitamos fichar a un buen delantero ya que sólo está Delibasic (que más que delantero killer es de los que abren huecos) y Jordá (el cual está día sí y día también lesionado).
Yo me quedo con Hércules, Rayo y Murcia.

Yo siempre he pensado que en segunda hacen falta dos cosas: un equipo equilibrado y motivación. Y este año veo que el Albacete, aunque con cesiones, puede dar el campanazo. Nuestro nuevo presidente nos está trayendo ilusión: fichajes de grandes jugadores veteranos con cesiones de futuras promesas. Asi subió el Getafe.

Y puestos a decir quien sube: Albacete, Rayo Vallecano y Betis. De ilusión también se vive.

Si Tapia se comporta como lo hizo en el Malaga puede hacer un gran trabajo.
Pero el Betis no es el Malaga..

A ver si hacemos un buen trabajo y el castigo dura poco

Bueno, teniendo en cuenta que este año tenéis al Cádiz, os queda una sola plaza de ascenso para repartir. Hala, ya podéis pelearos. :cigarro

Manu1oo1

Yo al Betis si lo veo luchando arriba, a pesar de las bajas, se les han ido varios jugadores importantes como Oliveira, Mark Gonzalez o Edu, pero las incorporaciones que han hecho no están nada mal, me gustan mucho Goitia o Sunny, que ya en segunda lo hizo muy bien hace unos años en el Poli Ejido; mas las próximas incorporaciones, que seguro que aún quedan por llegar unos cuantos.

Del Cadiz actual no se mucho, pero la incorporación de Diego Tristán me parece interesante para la categoría, el año pasado en el West Ham se puso las pilas y al parecer no lo hizo mal, si se centra puede marcar diferencias. Y luego he visto que tienen a Joseba Arriaga, este no me parece mal jugador, un segundo punta muy rápido, que le gusta encarar, y bastante técnico, lo único malo... que no tiene nada de gol. Yo al Cadiz, salvo sorpresa no lo veo luchando arriba.

Tengo bastantes esperanzas en el equipillo que estamos haciendo en Las Palmas, empezando por el entrenador, que Kresic es un técnico serio, muy trabajador y con mucha experiencia en el categoría. Y luego en las incorporaciones, si el año pasado recuperamos a Jorge, este año le ha tocado a Guayre (que según dicen va evolucionando bien de la última lesión, si se termina de recuperar seguro que hace una muy buena temporada, a Josico (ex Villarreal y Fenherbace, un tío con experiencia y oficio en el centro del campo, cosa que hacía mucha falta), a Pedro Vega (buen extremo izquierdo y con bastante experiencia en la categoría, muy buen lanzador de faltas), o Beranguer (lateral izquierdo cedido por el Espanyol, ya lo hizo muy bien en el Numancia el año de su ascenso a Primera División)

Luego conservamos a Jorge, a Marcos Marquez (todo un seguro de gol) y a David García (seguramente uno de los mejores centrales de la categoría).

Mis favoritos son: Hércules (este año ya les toca subir) y Betis, para una tercera plaza no sabría con que quedarme, pero el Rayo podría ser una opción, están haciendo un buen equipo.

Hoy es la presentación del Hércules contra el Almería. Y seguimos sin delantero centro, el único fichaje fuerte que nos queda.

Yo este año seguire con atencion al Rayo y al Cadiz, son los dos equipos que mejor me caen de la segunda.

Y aparte le prestare atencion al Elche, que ha fichado a Javi Lara, jugador que estuvo el año pasado en el Alcalá y que resulto importantisimo para el ascenso, aparte que le vi en varios partidos, y el tio tiene mucha calidad y me causo una gran impresion.

¿Fichará al final la Real a Bueno? Le veo llegar a España como Hannibal Lecter en El silencio de los corderos. :lol

Soy bético y nos vamos a comer una mierda como el peñon.

He dicho.

Y por fín llegaron los dos últimos fichajes del Hércules¡

El Hércules apalabra al ariete rumano Danciulescu, una «garantía de gol»
Negocia con el central francés Noé Pamarot

Tremendos¡ :hail :hail

El Alba tiene un equipete majo y ya no tiene problemas economicos (por lo menos no iguales)... no es por ser de alli, pero no le quiteis ojo...

Espero que los chavales de la cantera den algunas alegrías esta temporada porque,tal y como dije hace un tiempo,no veo a la Real entre los favoritos al ascenso.Soy así de realista con mi equipo.
Por cierto,a ver lo que hacen con los cuatro porteros que hay.Por mi que vendan a Riesgo y a Bravo,que "Zubi" ofrece las suficientes garantias. :ok

Pues a ver que tal mañana ese Las Palmas - Real Sociedad, espero que os vaya bien con la cantera, pero a partir de la segunda jornada :ok .

Nuestro mayor peligro seguro que volverá a ser Marcos Marquez en la delantera, y habrá que echarle un ojo también a Alvaro Cejudo, al parecer de los mejores que han llegado, media punta que puede jugar por el centro y ambas bandas.

Y sin duda lo peor para mañana, que tendremos que jugar con Pindado de titular en la portería, de los peores porteros que yo recuerdo, tras la espantada de nuestro portero titular, Santamaría.

Ya para la segunda jornada espero que juegue a puerta el nuevo fichaje: Fabian Assmann, portero argentino que llega cedido de Independiente y del que dicen que es uno de los mejores porteros que quedaban en Argentina, a ver que tal lo hace (aunque mejor que Pindado no es muy difícil).

Ya te gustaría,pero prefiero que empiecen ganando. :juas El año pasado el mayor lastre los empates. :fiu
Por cierto,ya que nombras la cantera te apunto un chaval que se llama Alain Ezimendi.Ojo con él porque en la pretemporada se ha lucido. :cortina

P.D:Es muy duro ser de la Real y madrileño. :lol

Que abandonado el post.

Dos jonadas ya de segunda, y para mi el equipo mas en forma ahora mismo está siendo el Numancia y el Recreativo, dos victorias de dos posibles, y además el Recre aún no ha encajado ningún gol.

El Cartagena, por ahora, para mi está siendo la sorpresa (aunque han fichado bastante, entre otros Victor -ex Valladolid y Villarreal-; Pascal Cygan -ex Villarreal-, Sielva -Espanyol- o De Lucas -Murcia-, entre otros), que también ha sumado dos victorias.

Y ayer partidazo (que ya podrían haber televisado, la verdad), entre el Hercules-Betis, con un 3-2 para el Hercules, que para mi era lo previsible, no veía al Betis ganando en Alicante. El Betis según parece, ha empezado con muchas dudas en defensa, pero seguro que al final estarán arriba, tienen mucha pegada.

Un 3-2, sí, pero vaya partidazo que nos marcamos. Controlando, tocando como queríamos, con "oles" resonando en el campo, más de 16.000 almas dentro........
Ayer dio la sesación de que tenemos un EQUIPAZO, y eso que faltaba gente como Danciulesco, Christian, Delibasic........Jugamos sin delantero centro (con Tote como punta) y aún así metimos 3.
La piel de gallina cuando TODOS, absolutamente todos, nos pusimos en pie para aplaudir a Rufete en el momento de su cambio.
Partidazo¡¡¡¡¡
:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas

:queteden

según dice la prensa deportiva el Betis perdió el partido por ir a buscar la victoria.

Severus dijo:
:queteden

según dice la prensa deportiva el Betis perdió el partido por ir a buscar la victoria.
:mparto :mparto :mparto :mparto
El Betis no peridó la cara al partido, eso es cierto, y estuvo muy peleón, pero fue inferior al Hércules incluso cuando ambos teníamos 11 jugadores. Tácticamente le ganó la partida el Boquerón a Tapia, y el centro del campo fue nuestro únicamente (con Fari, Jorge y Thiago)

pero si ya te lo he dicho yo... que el Betis se queda en 2a un añito más... ¿qué tiene el Betis superior a cualquier otro equipo de 2a?

Otro empate y el equipo sigue sin jugar a nada.¡Me cago en todo lo que se menea! :sudor

Arriba Pie