Eso, eso tu éntrale a saco. Las cosas claras, sin pelos en la lengua ¿
? Tu dile
-Escucha nena, yo no tengo pelos en la lengua... porque tu no quieres

-Escucha nena, yo no tengo pelos en la lengua... porque tu no quieres

Corpsebride dijo:Y lo que te ha dicho Dana, a las chicas nos cuesta muy poco decir todos son iguales, pero es porque estamos deseando encontrar al que es distinto.
Corpsebride dijo:pon los cojo*** encima de la semana, leñe, que esta cae.
Saimaza35 dijo:Por ello tengo miedo, de que ella no me mire con las mismas intenciones que yo.
wfogg dijo:Por cierto, Mensch Maschine, ¿De dónde ha salido tu post?
Yo lo digo porque según él mismo:Scrappy Coco dijo:Yo no creo que sea multinick por vergüenza a que se sepa que está enchochado y/o de que una mujer le rechace, en todo caso la vergüenza es hacia/para ella y el miedo al no y sufrir, pero no por lo que puedan pensar los demás, y menos en un foro.
No sé si es exactamente así pero es lo que me parece, y no es porque lo sepa un foro, sino sus amigos.Saimaza35 dijo:En primer lugar decir que soy un multinick. Yo he estado siempre en contra de ellos, pero ahora ha resultado que lo necesito.
Os escribo así por que hay varios amigos míos en el foro que me conocen personalmente y no quiero que lo sepan.
Mensch Maschine dijo:De una supuesta forera de Puta#locurawfogg dijo:Por cierto, Mensch Maschine, ¿De dónde ha salido tu post?.
Mensch Maschine dijo:Como ya te han dicho, querido multinick, sácala ya mismito ...
Txema5 dijo:![]()
![]()
![]()
Me tengo desde hace años prohibido chatear por internet. Ya en mas de una ocasión comenté que era tan facil que daba hasta pena. Incluso en mis tiempos de efebo tirado me echaba "novias" para que sus mamas me lavaran la ropa y ellas me invitarán algún pincho mojado en vino, pues fuera bromas, pasaba incluso hambre (no se lo deseo a nadie) )por mi situación de "tirado en la calle". Pero eso es otra historia ...
Txema5 dijo:El problema radica en él, no en ella.