No sé, parece que quieran quedar bien de cara al electorado y pasar la patata caliente al gobierno.Aquí debería de quedar fuera Ciudad Real como poco y abriendo áreas sanitarias adscritas a pueblos que no sean capitales.
CLM recuerdo que en si, que incidencia de casos últimos 14 días ha bajado mucho y está mejor que Cataluña o que CyLeon en el IA de Sanidad, pero en el ratio de fallecidos es LA PEOR DE TODA ESPAÑA superando a Madrid.
Hoy ha advertido la OMS, que mucho ojo con hacer ese regreso con prisas, que la megahostia puede ser mucho peor que lo ya sufrido.Pues primer día de trabajo agotador.
Más pedidos que nunca, de locos.
Y mucho movimiento en la calle. Yo veo la vuelta a la normalidad muy muy cercana.
Los expertos no son gilipollas, si no que saben que somos gilipollas, de ahí que no paren de avisar. Y cada día tengo más claro que tienen razón. Con un poquito de cuidado individual, la película sería otra.Claro, pero es otra cosa distinta a los pesados expertos de que todavía no es el momento.
Ejemplo de hoy mismo. Me cuentan hoy que han visto a un niño conocido jugar con otro niño, van juntos en la misma clase. Tienen 12 años.
Pregunto cómo es que sus madres les ha dejado solos, que a quien se le ocurre. Y me dicen que no estaban solos, que las madres estaban allí hablando entre ellas.
Pues nada, seguimos sin entenderlo. Pensar que con ese comportamiento vamos a ir a mejor, es poco menos que de fantasía. Y ese es el problema, no el desconfinamiento.
Los expertos no son gilipollas, si no que saben que somos gilipollas, de ahí que no paren de avisar. Y cada día tengo más claro que tienen razón. Con un poquito de cuidado individual, la película sería otra.Claro, pero es otra cosa distinta a los pesados expertos de que todavía no es el momento.
Pero ya que hablamos de dejar más libertad. ¿Habéis dicho ya que UK se ha puesto de #2 mundial en muertos por CV? Viva la libertad.
Y Trump al parecer ha despedido a su comité de expertos que le asesoraban.
Simon es virologo si, el de las almendras.
Como sois los pueblerinos, siempre abriendo la mandíbula como si fuera momento para reír.Jajajajaja Que tio.
SONRIE UN POCO, HOMBRE.