Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Disposición adicional quinta. Carácter de agente de la autoridad de los miembros de las Fuerzas Armadas.
De acuerdo con la disposición adicional tercera de la Ley 39/2007, de 19 de noviembre, de la Carrera Militar, en relación con los artículos 15.3 y 16 e) de la Ley Orgánica 5/2005, de 17 de noviembre, de la Defensa Nacional, los miembros de las Fuerzas Armadas en el ejercicio de las funciones previstas en este real decreto tendrán carácter de agentes de la autoridad.
por cierto, dice unos de los médicos de Bérgamo que "este virus circula desde octubre", pero se enteraron "solo porque los pacientes de pulmonía no se curaban"
Frank Cuesta también dijo hace poco en esradio que ya desde agosto era algo que se oía en el sudeste asiático donde él vive
Qué vergüenza Monedero! Qué jodida vergüenza! Como se nota que se te caia el discurso "No vamos a discutir"
De todos modos, es un excelente momento para incendiar todo. Me extraña que Torra no haya dicho todavía nada sobre el ataque. Y la verdad, no se si vamos a salir de esta. Pero que no nos quiten los memes.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Creo que WRC lo había puesto, pero es PARA yo que se....