Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ha sido el único presidente autonómico que no ha firmado hoy tras la reunión con todos los presidentes.Amenaza de Margarita Robles a Turra claramente.
El Coronavirus es más peligrosa que la gripe, de eso no hay duda. Pero que sea más peligrosa no significa que no suene todo cuanto está sucediendo a un guión cláramente predeterminado.El problema "no es la cantidad" (entrecomillado) si no la velocidad de propagación que satura los hospitales. O a lo mejor los hospitales y todos sus trabajadores también están en el "complot".
Amenaza de Margarita Robles a Turra claramente.
En serio???En mi hospital nos han dicho la FFP2.Pues llevan aconsejando las FPP3 desde un principio.
En casa tengo 3 cajas de FFP3FFP2 NO SIRVE. Lleva FFP3 mínimo por el amor de dios!!
Pues ya sabes, ponlo en conocimiento del Gobierno. Illa ha dado 48hrs de plazo.En casa tengo 3 cajas de FFP3FFP2 NO SIRVE. Lleva FFP3 mínimo por el amor de dios!!gentileza del señor Bezos que adquirí en enero cuando salían los chinos construyendo hospitales.
Las uso para ir al hospi, que voy en metroPues ya sabes, ponlo en conocimiento del Gobierno. Illa ha dado 48hrs de plazo.En casa tengo 3 cajas de FFP3FFP2 NO SIRVE. Lleva FFP3 mínimo por el amor de dios!!gentileza del señor Bezos que adquirí en enero cuando salían los chinos construyendo hospitales.
PS: es coña, dudo que pequeñas cantidades se tengan en cuenta.
Las uso para ir al hospi, que voy en metro![]()