No me refiero a eso, me refiero a que no pagues mientras dure esta historia.Con la moratoria SIGUES pagándoloDe nada? Entonces es lo mismo seguir pagandola?Moratoria no sirve de nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me refiero a eso, me refiero a que no pagues mientras dure esta historia.Con la moratoria SIGUES pagándoloDe nada? Entonces es lo mismo seguir pagandola?Moratoria no sirve de nada.
La Europa de los micromachismos y el cambio climático.
Aquí es donde más me está enervando. Si en el tema sanitario les ha pillado a contrapié y en modo chapuzas, lo del tema económico clama al cielo. No se han movido nada, pero nada, no hay ninguna medida mas allá de dos cosas cosméticas. De ahí el ostión en la bolsa. Estos jodidos inútiles van a destruirlo todo.Bueno, aquí es que no han anunciado nada. Ya sabes, nuestro gobierno va por fascículos, les ha pillado sin trabajar en meses y ahora van deprisa y corriendo.
Me voy a dormir.
no os olvidéis de desinfectar las pantallas de vuestros móviles , teclados y ratones.
![]()
En serio??? De verdad??? Díselo a algunos politólogos, opinadores de ese mismo diario o a un tal José Zaragoza. Que parece no se han enterado.por cierto, portadita, tiene Sánchez socios más fiables entre los que no le votaron a la investidura que entre los que sí.
Ver el archivo adjunto 15570