Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@sikander me comenta una amiga que allí solo trabajan ya los imprescindibles, pero la gente puede salir sin problemas y no están recluidos. También están a verlas venir?
Qué ocurre?Pues no sé, ahora mismo a mí me da más miedo lo otro después de que la hermana de una compañera de mi mujer, que trabaja en un hospital público con los pacientes ingresados por el CV, nos ha puesto hoy al día y nos ha dejado blancos. Congelados.
Qué ocurre?
Esta crisis va a jodernos a todos, pero a la automovilística la va a destrozar, eso seguro.ahora mismo está todo el mundo pendiente de qué va a hacer la industria automovilística, por ejemplo.
Pues ya verás cuando en españa lleguemos a los 500 muertos diarios... espera 8 días y verás...Lo de Italia es horripilante las cifras, pero como siempre hay que verlo en perspectiva y estudio: Llevan 4 días no subiendo más allá de alrededor de 3500 contagios diarios y 300-350 fallecidos al día. Es trágico, insano y espeluznante, pero se ha "estabilizado".