Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues todo el día dando el coñazo con este video y que si las playas y ladycrocs dice esto -creo que es la jueza de cabecera de UTBH-
No sé si lleva razón o no, no soy de Valencia -al fondo a la derecha si que se ve el control de la nacional- de ahí la retención.
Yo le daba el mío...
una enorme cantidad de falos positivos
Y ya que está, que se pase a ver a Torra y le explique cuatro cosas básicas.Por favor, que este chino se pase por España, a ver si le hacen caso!
Y ya que está, que se pase a ver a Torra y le explique cuatro cosas básicas.Por favor, que este chino se pase por España, a ver si le hacen caso!
![]()
El ritmo de muertes en Reino Unido supera ya al de Italia y España
El ritmo de muertes en Reino Unido supera ya al de Italia y Españawww.larazon.es
El coronavirus avanza en el Reino Unido a una velocidad incluso más rápida que en Italia. El número de muertes en las dos primeras semanas desde que se registró el primer caso ha superado el ratio italiano y el español. La última cifra de fallecidos ascendía ya a 177, con el mayor número de casos registrado en Londres (cuatro de cada diez).
Dejémonos de temas políticos de una vez.Y ya que está, que se pase a ver a Torra y le explique cuatro cosas básicas.Por favor, que este chino se pase por España, a ver si le hacen caso!
Joder, que pesado.
Pues no sé lo que habrás leído por ahí, pero ya que lo mentas, dice lo mismo que el chino. QUE SE ASEGURE EL CONFINAMIENTO.
Justamente lo que no hace el comité de negligencia, cuando asegura que "las medidas ya son suficientes".
No lo he leído, le he visto en la entrevista en la BBC *mintiendo* como un canalla.Pues no sé lo que habrás leído por ahí, pero ya que lo mentas, dice lo mismo que el chino.