Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy interesante.Video interesante... minuto 15:40 habla sobre el polémico tema de las mascarillas
La buena noticia de ayer:
Mi hermana me ha hecho tío de una preciosa mujercita.
Felicitadme.
La buena noticia de ayer:
Mi hermana me ha hecho tío de una preciosa mujercita.
Felicitadme.
Es como lo que se ha dicho aquí, que a partir de la epidemia de Gripe A ya aprendimos a lavarnos las manos. Ni de coña
Lástima que la matriz sea alemana...Un buen motivo para comprarse un Seat:
![]()
Seat se vuelca en la fabricación de respiradores en su planta de Martorell
La colaboración de sus empleados ha permitido diseñar y producir este material sanitario tan necesario para salvar vidaswww.lavanguardia.com
Bien por los trabajadores de Seat, sin duda.Y qué rayos importa aquí que la matriz sea alemana?
El caso es que gracias a su adaptación, se van a salvar vidas.
Bien por los trabajadores de Seat, sin duda.Y qué rayos importa aquí que la matriz sea alemana?
Pero he tenido que hacer la cuñadeada del tema alemán. Me dan %&$% como país.
A ver qué, en estadística, lo que importa es la tendencia no los valores individuales. Un valor individual no dice nada por si solo.A la mierda la curva hoy![]()
Yo hace años que en casa todo lo que entra, a parte de "egpañó" es Italiano (coches, ropa, etc...) o Coreano (LG, etc...).Bien por los trabajadores de Seat, sin duda.Y qué rayos importa aquí que la matriz sea alemana?
Pero he tenido que hacer la cuñadeada del tema alemán. Me dan %&$% como país.
Pues compra un seat no un volkswagen. Aunque la matriz sea la misma la cuenta de resultados es distinta. Y si bajan en Audi o VW pero suben en Seat o Skoda....
Por cierto Ducati también pertenece al grupo Vag.
Ya hace días y semanas que los expertos explican que estas variaciones son bien normales.A la mierda la curva hoy![]()
Ojalá, pero llevo unos días siguiendo el proyecto y está en fase de pruebas y luego posterior homologación. A ver si para cuando les den luz verde, se siguen necesitando.Y qué rayos importa aquí que la matriz sea alemana?