Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que las tendencias de mejora no se basan en el número de muertos, sino en los ratios de ingresados e ingresados en UCI. Los muertos van a seguir creciendo hasta que esos ratios de ingresos disminuyan. Al menos es lo que yo entiendo de lo que se explica.Yo no veo, con los datos de hoy, ninguna tendencia clara. Si alguien quiere ver una mejora...Ya hace días y semanas que los expertos explican que estas variaciones son bien normales.A la mierda la curva hoy![]()
Ver el archivo adjunto 15862
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Eso me suena...Mi trabajo es difícil de explicar, pero digamos que buena parte de él es el estar pensando como resolver problemas, y lo mismo pienso que en la oficina, que en mi casa, que en el WC, da igual, las ideas y las soluciones aparecen incluso fuera del horario laboral, por eso mi horario es muy desdibujado, no es nada raro que me ponga a currar desde casa un día no laborable o una noche que se me ocurre algo.
Teletrabajo = menos costes y mayor productividad.Desde el punto de vista de las cuentas de la empresa, ¿qué ventajas y que inconvenientes representa el teletrabajo vs al presencial? ¿@krell4u?
Cuando vuelva la actividad normal fijo que los jefes me dicen que investigue el tema aunque con lo agarrados que son me dirán que así ya nos apañamos![]()
Teletrabajo = menos costes y mayor productividad.Desde el punto de vista de las cuentas de la empresa, ¿qué ventajas y que inconvenientes representa el teletrabajo vs al presencial? ¿@krell4u?
Pues a mí me parece que ahora no toca
En mi trabajo introduje yo los dobles monitores como algo imprescindible en mi departamento. Ahora hay quien incluso se ha puesto 3... y es normal. Office365 lo tenemos desde el primer día que salió, ya que tenemos licencia corporativa para todo el grupo.En España no sé si va a cambiar. En el resto del mundo, porque estoy estos días hablando con partners de Microsoft, ya os digo que están de trabajo a reventar de solicitidues para pasar a Office365.