Y mi post también era una coña!Era una broma,nada más.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y mi post también era una coña!Era una broma,nada más.
Me extraña que el tipo de la OMS tampoco haya mencionado algo así como "¿Y dónde está Juan Manuel de Gussander?"
la OMS cada día peor..
He probado el muerte súbita que conste. Su puta madre como sube la jodía.Compras dos Coronitas y te regalan una Muerte Súbita. Que cachondos estos belgas.
Su cocina....Viva Portugal
El año que viene me pego el fiestón padre en Faro. He dicho.Viva Portugal
He probado el muerte súbita que conste. Su puta madre como sube la jodía.![]()
Pero que la congregación puede decir misa, el que decide es el Gobierno. Si el Gobierno central quiere mañana mismo ese hospital está ocupado. La CAM tiene margen de actuación pero aquí quien decide es el Gobierno.El hospital pertenece a la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Sí señor, ayudando al prójimo.
aquí quien decide es el Gobierno.
Ah, y yo de la CAM no he dicho nada, pero ya que la nombras: vale que su capacidad de actuación sea limitada, pero podría remar en la dirección correcta y señalar que en pleno Madrid hay hospitales vacíos. Y en voz alta. Mira, y así podría dejar más en ridículo al Gobierno.La CAM tiene margen de actuación pero aquí quien decide es el Gobierno.