El post de las enfermedades infecciosas

Vengo de pasear y TODO LO CONTRARIO a lo que cuenta @Edgtho de verdad. Ingente cantidad de peña con mascarillas.
Confirmamos entonces que mi zona es Mordor, o algo así. Fruto también estoy seguro de una baja exposición, aquí relativamente han habido pocos casos.
No voy a hacer chistes..
No voy a hacer...
No voy.....
Barad-Dur está en Alicante, y lo sabes! Pocos chistes puedes hacer chica. :cafe

Vengo de pasear y TODO LO CONTRARIO a lo que cuenta @Edgtho de verdad. Ingente cantidad de peña con mascarillas.
Confirmamos entonces que mi zona es Mordor, o algo así. Fruto también estoy seguro de una baja exposición, aquí relativamente han habido pocos casos.
No voy a hacer chistes..
No voy a hacer...
No voy.....
El cual?

tenor.gif

No voy a hacer chistes..
No voy a hacer...
No voy.....
Bara-Dur, hijo de Bara-Ton, heredero del Vinalopó Medio, señor de las uvas....

Vidal es hermano de un amigo mío. Muy interesante todo lo que comentan.

Acabo de escucharlo entero y está genial. Que no es estrictamente necesario el estado de alarma pero que lo que se podría usar a cambio está muy verde.

Vaya telita en Alemania en un equipo de fútbol con imágenes de un miembro plantilla por dentro instalaciones grabando móvil y ahí sin ninguna seguridad distancia, chocando las manos con el preparador físico... con el preparador físico! para más cachondeo y encima riéndose enseñando el papel con la paga del club cachondeandose "mirar, mirar, nos pagan sin jugar"

Se ha armado una buena allí. Todo el futbol europeo mirando a Alemania a ver cómo les va la cosa porque son el ejemplo y los primeros en arrancar.

Una filfa!

En esto coincido con los twits de Pereirano. Que los aplausos al personal sanitario no nos hagan olvidar la realidad.

Tarde o temprano, se acabará la pandemia, se acabarán los aplausos, y todos nos felicitaremos de lo resistentes y obedientes que hemos sido. Volverá el fútbol, los toros, las peleas de taberna entre el gobierno y la oposición, y las tapitas en el bar. Y paralelamente, nos olvidaremos de los sueldos de mierda del personal sanitario, de la escasez de recursos, de la nula planificación, de los 25.000 muertos -o los que sean- y de la nefasta gestión de esta epidemia.

Tendríamos que ser mucho más exigentes con nuestros gobernantes, a quienes pagamos un buen sueldo para que gestionen el país.
Por ejemplo, para qué cojones han servido los 15.000 millones en juguetitos para el ejército (aviones, tanques y fragatas), quién se enriqueció con esos contratos y por qué se recortaron tantos recursos en sanidad.

Sobre el Estado de Alarma:
1) Es falso q garantice los ERTE. Un decreto ley puede garantizar los ERTE
2) Es falso q garantice el confinamiento. Se puede confinar a poblaciones como pasó en La Rioja antes dl estdo alarma.
3) Lo que Sí garantiza es el mando único de Sánchez.

Toda esa gente que metieron sin tener finalizado todo para poder estar ahí... ya están en su casita, trabajando para otra empresa enorme, nuestro "querido" INEM.
La gente sigue saliendo a aplaudir... a gente que está en el paro. Y nos da igual, nuestra conciencia está muy tranquila gracias a un gesto de un minuto diario, que no te quiten tu derecho a agradecer a esa gente su esfuerzo. Ah, que se van a la puta calle. Ya, pero ese no es nuestro problema, ahí no podemos decidir nada, nosotros podemos agradecer y ya.

Y así va el país :doh

Sobre el Estado de Alarma:
1) Es falso q garantice los ERTE. Un decreto ley puede garantizar los ERTE
2) Es falso q garantice el confinamiento. Se puede confinar a poblaciones como pasó en La Rioja antes dl estdo alarma.
3) Lo que Sí garantiza es el mando único de Sánchez.

La explicación legal la puse ayer.
Lo más interesante es saber que la alternativa al estado de alarma habría que mejorarlo, pero es cuestión de hacerlo.
Y que puedes ampliar el estado de alarma una o dos semanas más. Pero no tiene lógica ninguna seguir hasta el infinito cuando en menos de una semana estamos todos paseando por la calle.

Arriba Pie