El post de las enfermedades infecciosas

2020_03%20MAPA%20CORONAVIRUS.png

Países a los que podemos ir de viaje este verano: Yemen, México, Sahara Occidental, Siria, Irán, Afganistán, Mongolia, Groenlandia, Burkina Faso, República Centroafricana... y Reino Unido.
Pues ni tan mal, ¿no?

Supongo que medio mundo andará igual, al menos de momento, así que "mal de muchos... pa la casa del pueblo" :P

Estas son las ciudades que más han respetado el confinamiento, según un estudio de geolocalización

:hola

Estas son las ciudades de más de 600.000 habitantes, que más han respetado el confinamiento, según un estudio de geolocalización.
Corregido.
Seguro que si analizan todas y cada una de las ciudades de España, muchas le dan sopas con onda al Madrid de los cojones, en cuanto a respeto al confinamiento.
Al Madrid de Floren?... :cuniao

185 fallecidos hoy. Tercer día seguido por debajo del arco de los 200. Venimos del martes de la semana pasada con 301.
Número casos nuevos (PCR) tres días consecutivos por debajo ya de 1000.

Estas son las ciudades de más de 600.000 habitantes, que más han respetado el confinamiento, según un estudio de geolocalización.
Corregido.
Seguro que si analizan todas y cada una de las ciudades de España, muchas le dan sopas con onda al Madrid de los cojones, en cuanto a respeto al confinamiento.
Es que los que viven en ciudades de menos de medio millón todavía no se han dado cuenta de que viven en pueblos grandes :p

Estaba mirando las gráficas de contagios... UK va imparable también, en nada nos pasan a nosotros y a los italianos, su curva va transversa a las del resto de países europeos...

Su linea de casos activos sigue siendo una pared, la peor de toda Europa.

FireShot Screen Capture #011 - 'United Kingdom Coronavirus_ 190,584 Cases and 28,734 Deaths - ...png

Han dicho por el canal del numero verde que el gobierno a mandado casi tres millones de test rapidos a las autonomias pero,que estas malvadas autonomias no los usan.Podria ser porque no existieran?Quizas no han llegado?Entrara en ese numero todo lo que sea a devuelto por defectuoso?Quiza sea por los cambios de criterio cada 5 minutos por parte del gobierno?
En fin,que para esto sirve el mando unico.Para tener el control absoluto y ser incapaces de ordenar hacer test a mansalva.Si es que tienen el control de todo,o no,dependiendo de la conveniencia.Pero si ya dice un ministro que para que queremos tests,pue eso que la culpa es de los demas que son muy malos y no hacen caso.

La 'consellera' de Salut de la Generalitat, Alba Vergès, ha anunciado que Barcelona y su área metropolitana pueden quedar fuera de la fase 1 del desconfinamiento en la epidemia del coronavirus, según se ha explicado este martes tras la rueda de prensa del Consell Executiu. Este retraso de las zonas más pobladas podría ampliarse al área metropolitana, lo que dejaría fuera a ciudades de la importancia de L’Hospitalet de Llobregat o Badalona.

Respecto a tener el curso que viene que reducir el número de alumnos por clase...

Tócate los cojones.
Porque a los que no somos funcionarios eso de tener que trabajar mañana y tarde y no vivir nos vuelve locos....

Hola amigos. He estado a punto de palmarla 4 veces. El médico me ha dicho que me han sacado del túnel varías veces. Otros con menos se han muerto. Ha sido durísimo porque los,20 días en la uci yo estaba grogui. Con pesadillas terroríficas que ya contaré con detalle cuando pueda. Solo quería decir que estoy mejor, no bien, que hoy he dado degativo del virus pero que me han detectado otra neumonia y tengo para 15 días más. Estoy extenuado y no sé si podré escribir mucho pero os llevo en el corazón.un abrazo

Joder, No había visto esto!!! Que alegría más grande!

Ahora ya tienes material para el segundo libro!

"Luces al final del túnel: Opiniones"

La 'consellera' de Salut de la Generalitat, Alba Vergès, ha anunciado que Barcelona y su área metropolitana pueden quedar fuera de la fase 1 del desconfinamiento en la epidemia del coronavirus, según se ha explicado este martes tras la rueda de prensa del Consell Executiu. Este retraso de las zonas más pobladas podría ampliarse al área metropolitana, lo que dejaría fuera a ciudades de la importancia de L’Hospitalet de Llobregat o Badalona.
¿Pero pueden hacer que BCN quede fuera y el resto de la provincia no? ¿Y cómo lo van a hacer?
Es una doble pregunta, por un lado saber si es legal o no hacerlo, y por otro, cómo diablos van a implantarlo/controlarlo. ¿Qué medios tienen? ¿Cómo controlas todos los accesos por carretera y trenes? ¿Y si trabajas en BCN y vives fuera o viceversa?

Ya sé que ese último caso se puede dar interprovincialmente, pero el número de casos interprovinciales son irrisorios comparados con el número de casos entre BCN y "provincia".

> ITALIA reporta su menor cifra en contagios desde antes del confinamiento, ya tan solo 1075 nuevos. En fallecimientos repuntan un poco (236) el de siempre de todos los martes. Comparación martes pasado (382). Descenso evidente.

¿Pero pueden hacer que BCN quede fuera y el resto de la provincia no? ¿Y cómo lo van a hacer?
Es una doble pregunta, por un lado saber si es legal o no hacerlo, y por otro, cómo diablos van a implantarlo/controlarlo. ¿Qué medios tienen? ¿Cómo controlas todos los accesos por carretera y trenes? ¿Y si trabajas en BCN y vives fuera o viceversa?

Ya sé que ese último caso se puede dar interprovincialmente, pero el número de casos interprovinciales son irrisorios comparados con el número de casos entre BCN y "provincia".
Aissss eso de vivir en una gran urbe. Cuando llegue la Fase 2 lleno el Stelvio de chapapote y me fundo un depósito por el Priorat :D

Pues dicen que... el test rápido que me van a hacer tienen un 74% de fiabilidad. De todos modos la PCR me dio negativo hace una semana.

Arriba Pie