Una cosa es que el horario esté mal definido y otra que tengas que justificar la salida.
Has de llamar por teléfono a tu CAP. Ellos decidirán si has de ir, si vienen... etc.Bueno, pues llevo todo el dia tosiendo, con fiebre y dolores musculares. ¿Cual es el protocolo para saber si tengo el bicho?
Cuando lo diga Torra.¿Alguna estimación de para cuándo BARCELONA podrá pasar a la FASE 1?
Vale que recomendar no sirva...hay que poner normas. Pero no puedes confinar a la gente 6 meses.Os quejáis de que la gente hace lo que le sale de los cojones y también de que se controle... explícame cómo si no, con lo responsable que es el personal normalmente, haces que se cumpla.
Recomendar no sirve, lo habéis visto.
Yo ya... de verdad...
![]()
Vale que recomendar no sirva...hay que poner normas. Pero no puedes confinar a la gente 6 meses.
Es inviable se mire por donde se mire.
Has de llamar por teléfono a tu CAP. Ellos decidirán si has de ir, si vienen... etc.Bueno, pues llevo todo el dia tosiendo, con fiebre y dolores musculares. ¿Cual es el protocolo para saber si tengo el bicho?
Acabo de llamar y dicen que ya mañana si eso me llamará mi doctora. O no.![]()
Si no tiene disnea el protocolo dice que llames. Piensa que en urgencias tienes más probabilidad de pillarlo que esperando en tu casa, pero si te encuentras mal, lógicamente llamas para avisar de que vas a ir.Vete a las urgencias de tu hospital de referencia. Esas eran las instrucciones si se llegaba a ese estado, ¿no?
Hummm, o te faltan los problemas al respirar.