Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
"Puede", "quizás", " cuidado"...Margarita del Val, viróloga que dirige la plataforma que investiga sobre la COVID-19 en el CSIC, afirma que podría ocurrir antes de lo previsto.
"Puede que la segunda oleada del virus no sea en octubre, sino en julio"
Hoy he ido también a la oficina por primera vez para resolver unos asuntos. Entre ellas, reunión con el gerente y salió el tema de currar desde casa. Es algo que siempre he ansiado, pero en este momento apenas le doy importancia y, sinceramente, no voy a hacer ningún esfuerzo ni nada similar para obtenerlo.Me han hecho el test del covid y no lo tengo, cosa esperable.
Tren y metro a 50% y todo el mundo con mascarilla y respetando distancias, las cosas como son. Ayer me acosté ralladísimo y apenas he dormido, pero luego en la oficina bien. Una mierda, en comparación con casa, y estoy desubicado, como si fuera mi primerito día.
Yo no soy nada optimista, la verdad. A menos en este paísYo no tengo esperanzas para que el teletrabajo sea una opción pasado todo esto,
No sé, yo no dejo de hacer nada por estar en la oficina si "quiero" hacerlo.El teletrabajo no se queda ni de broma. En España es imposible, los jefes te tienen que ver. Uno de los mayores motivos que hay es que los jefes que están más en contra no pegan palo al agua. Creyendo que sus súbditos son iguales, es fundamental su papel de vigilante, para que no se te despisten y estén sentados las 8 horas que se les pagan. Que estando en casa tampoco puedes controlar si echan un vistazo puntual a WhatsApp o Facebook, aunque ello no afecte a su productividad. Ellos, claro, tienen la regla básica en todos los firewalls de las empresas con un nombre similar a "Redes Sociales". ¿Qué jefe no necesita acceso a Facebook, Twitter, LinkedIn...? Te viene uno a una entrevista y no puedes analizar sus redes sociales, por favor...
Si, eso definitivamente es así.Pero casos hay a miles. Los jefes que quieren tener a la gente delante de ellos para ver qué están trabajando no van a cambiar porque 3 meses estuvimos desde casa.
...luego aquellos tremendismos eran desmedidosDe todas formas, y como he leído hace poco...el tele trabajo no va a imponerse, entre otras cosas, porque la crisis que nos queda...es una crisis que sólo va a afectar a turismo y restauración. El resto de sectores van a salir (si no lo están haciendo ya), con rebotes directos y vuelta a la normalidad.
Nosotros lo estamos viendo por la mayoría de nuestros clientes. Ha habido dos tres meses de parón...y ahora la maquinaria de nuevo vuelve a funcionar a tope. Incluso en el sector turismo, dentro de lo que le viene, la cosa está moviéndose a pasos agigantados....y el volumen de reservas está empezando a ser muy muy alto y rápido.
Yo siempre he dicho que de esta saldríamos......luego aquellos tremendismos eran desmedidosDe todas formas, y como he leído hace poco...el tele trabajo no va a imponerse, entre otras cosas, porque la crisis que nos queda...es una crisis que sólo va a afectar a turismo y restauración. El resto de sectores van a salir (si no lo están haciendo ya), con rebotes directos y vuelta a la normalidad.
Nosotros lo estamos viendo por la mayoría de nuestros clientes. Ha habido dos tres meses de parón...y ahora la maquinaria de nuevo vuelve a funcionar a tope. Incluso en el sector turismo, dentro de lo que le viene, la cosa está moviéndose a pasos agigantados....y el volumen de reservas está empezando a ser muy muy alto y rápido.![]()