Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso a estas alturas debería ser ilegal.y en nada de nuevo 2 horas para comer.
Eso a estas alturas debería ser ilegal.y en nada de nuevo 2 horas para comer.
En la mía hemos conseguido este año flexibilidad horaria... es decir, puedes entrar entre H1 y H2, escoger una pausa para comer de entre 0:45hrs o 1:30hrs y sales entonces en consonancia a las H3.Mi empresa tiene teletrabajo implantado al menos un día a la semana (hay gente que teletrabaja todos los días, otros que hacen 2 días...). Pero para comer se para 1 hora. Como si comes en casa encima del portátil, tienes que parar el fichaje una hora, así que te jodes.
Se hacen horas por un tubo. Disponibilidad horaria 100%. Gastas recursos propios que no te pagan. Y un largo etcétera.
En nuestra empresa el tema es que al administrador tiene 64 años, y es de los que dice que en una hora no le da tiempo a comer en el restaurante...a cargo de la empresa, obvio. Así que a tragar.Se hacen horas por un tubo. Disponibilidad horaria 100%. Gastas recursos propios que no te pagan. Y un largo etcétera.
Espera que ahora te echarán la bronca por rojo, como si no necesitase regulación el tema.
Sobre la hora de comer, en mi empresa con esto del covid se ha impuesto mayoritariamente la jornada continua, así que no hay problema. Antes también teníamos flexibilidad para decidir si parar 1h, 1/2h o 2h.
Te deseo lo mejor con tu nuevo administador. Pero que sea mujer no es garantia de nada. Yo he tenido varias jefas y lo primero que hizo la ultima fue volver a establecer que se viajara en domingo para dar soporte, cuando se habia hecho entender al cliente que se llegaria a las 12:00 del lunes y lo llevaba aceptando de buena gana 2 años. Todo esto de manera voluntaria y sin ninguna compensacion para los trabajadores.Por suerte el año que viene hay nuevo administrador (mujer), con la que tenemos muy buen rollo, y lo primero que tiene en mente es flexibilizar horarios. Es de otra generación...y mujer (con todo lo bueno en estos casos). Así que toca aguantar un añito.
Bueno, la conozco desde hace 20 años...Te deseo lo mejor con tu nuevo administador. Pero que sea mujer no es garantia de nada. Yo he tenido varias jefas y lo primero que hizo la ultima fue volver a establecer que se viajara en domingo para dar soporte, cuando se habia hecho entender al cliente que se llegaria a las 12:00 del lunes y lo llevaba aceptando de buena gana 2 años. Todo esto de manera voluntaria y sin ninguna compensacion para los trabajadores.Por suerte el año que viene hay nuevo administrador (mujer), con la que tenemos muy buen rollo, y lo primero que tiene en mente es flexibilizar horarios. Es de otra generación...y mujer (con todo lo bueno en estos casos). Así que toca aguantar un añito.
Bueno, la conozco desde hace 20 años...