Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues la explicación que se me ocurre de que en Navarra estemos tan mal es precisamente... la vida social. No hay más. Y mira que me jode
es que no se puede mantener a semejante inutil al mando, deberia ser desalojada y confinada en arresto por la autoridad competente.aun no han dimitido Ayuso? a que esperan para desalojarla.
El otro día vi una entrevista suya, porque hasta ahora solo había visto titulares. Corta, indocumentada, balbuceante, ignorante, agresiva, insoportable e insufrible. Eso sí, populista como nadie. No entendo de dónde la han sacado y cómo ha podido llegar hasta ahí.
En fin, ellos sabrán.
Y confinamos solo Madrid porque patatas, pues ale todo el mundo a los balcones a aplaudir que ahora ya lo dicen los buenos. Aunque sea a través de una ley adhoc y por las bravas. Y ojo el confinamiento se hace evitar la expansión de los contagios. Es decir para proteger a los de fuera de Madrid. Da igual que hace ya dos días que los datos publicados indiquen que la tasa de contagios e ingresos sea ya negativa, es decir, la curva está estabilizada y ya en descenso.ÚLTIMA HORA | Sanidad confinará Madrid a pesar de la oposición del Gobierno de Ayuso
Sanidad confinará Madrid a pesar de la oposición del Gobierno de Ayuso - El Independiente
Qué casualidad ehh, y mira que hemos tenido y tenemos un montón de zonas en España con tasas jodidísimas de infecciones.Ahora, las únicas 10 ciudades españolas que cumplen con el criterio establecido en toda España, ...son de su propia comunidad!
Cuando dices responsables, te refieres a que tienen la responsabilidad de arreglarlo o que son los responsables de que no se está haciendo bien."Esta pandemia, que se ha revelado como el mayor problema para los ciudadanos españoles y europeos, está demostrando que algo no se está haciendo bien. ¿Por qué no quieren verlo los responsables?"
No lo sé.