Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Amigo Krell, LA CIENCIA ESTA POLITIZADA!Y otra cosa es discutir la ciencia. Y lo que algunos hacéis, es meter a la ciencia en el mismo saco que el párrafo anterior, menearlo bien...para acabar discutiendo a los científicos y la ciencia
Pues como Burgos en CYL. Dos semanas de cierre perimetral, de cierre de centros comerciales y de hostelería y restauración y los números en la capital burgalesa y su provincia siguen aumentando.Dos semanas después de cerrar la hostelería en Galicia, Vigo marca un record de casos y reporta más que la suma del resto de ciudades gallegas.
Reconozco que al ser confundido con el otro usuario antes de una bienvenida, me alteró. Perdon por mi mala imagen, mis insoportables ladrillos y si he provocado malestar. Soy increiblemente suspicaz, pero no negacionista. Creo que cada uno debería poder elegir si quiere vacunarse o no, aunque para vuestra tranquilidad yo ya pretendia hacerlo.Yo creo que algunos le dais más importancia de la que tiene algún comentario que se vierte por aquí y para más inri sobrevalorais el poder que tienen algunos foreros en el mundo real.
Está bien mantener la perspectiva y no sacar de contexto las cosas, en este caso el contexto es "simple charla de foro".
Todo lo que vaya más allá de debatir no le encuentro la lógica, no os irritéis hombre!!!!.
![]()
Comerme yo una hamburguesa no hace que tú tengas una subida de colesterol o que tú sufras un infarto de corazón. Así que no, no es lo mismo.Entiendo que se debe hacer lo mismo a quien come en el Burguer King y luego tiene enfermedades asociadas a la obesidad. Fumador con enfermedades asociadas al tabaquismo, etc. Vuestra idea es buena, pero la aplicacion es compleja.
Casco. Cinturon de seguridad. Hay mil casos donde el unico afectado es uno mismo y donde la normativa le afecta. Pero en el caso de no ponerse casco, no se le deniega el socorro en caso de accidente. Son 2 temas diferentes.Yo sé que es simplificar mucho las cosas, pero yo lo veo o lo comparo a como si tú coges tu bici y te vas a hacer en cabra por caminos a diferencia de cuando circular por ciudad. Tú solo y cuando no afecta a nadie más puedes hacer el loco, pero cuando lo que haces repercute en otras personas debes de atenderles a unas reglas.
![]()
Y si es pobre que se muera ¡Habráse visto!Bueno, tal vez el tema no es quitar la atención sanitaria, pero si que la pague de su bolsillo quien contraiga COVID y no haya querido vacunarse. Me refiero al tratamiento y gastos de la enfermedad causados por COVID.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Salvo excepciones, es imposible saber si un accidentado se ha quitado el cinturón cuando llegas a socorrerle, y el casco así lo mismo. Recuerdo una caída que tuve hace mucho en moto donde a mi paquete le salió el casco volando al rodar por la carretera tras caernos y estuvo un rato buscándolo.Casco. Cinturon de seguridad. Hay mil casos donde el unico afectado es uno mismo y donde la normativa le afecta. Pero en el caso de no ponerse casco, no se le deniega el socorro en caso de accidente. Son 2 temas diferentes.
No creo que pase porque a la hora de la verdad, quitando a los que no quieran, se llegará de sobras al 70% de inmunizados.Que no, que dejaros de inventar fórmulas para matar a la gente por no querer vacunarse, si va a ser obligatorio que los legisladores muevan el culo y se establezcan las sanciones pertinentes.