Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y tan en serio. Y porque no se puede, que si no me ponía las dos.
Hay previsión de compra para la totalidad de la población. Ahora con la de Moderna esto debería ir como un tiro.A día de hoy no hay compradas vacunas en la UE para vacunar al 70% de la población. Solamente en el caso de que Moderna, Oxford, Johnson y demás traigan lotes de vacunas a paladas podría haber la posibilidad.
Yo es que no entiendo por qué no se vacuna cada uno. Con libertad para comprar vacunas de acuerdo a nuestra preferencia o simpatías.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Te va a vacunar la enfermera de Silent Hill y lo sabes
Si pero para meter y sacar una palomilla de extracción y volverla a meter como un sacacorchos un par de veces más, para eso no quieren !inmunidad", no?. Me ha pasado hoy y a pesar de que me ha medio machacado la vena y ha dolido, he de decir que estaba más apurada la enfermera (chica joven) que yo, que le decía que no pasaba nada...Voy a decir algo políticamente incorrecto.
Aquí, los/las que han de administrar vacunas:
1 Quieren cobrar horas extras a destajo por ponerlas.
2 Quieren formación exacta y detallada de como ponerlas...o no las ponen.
3 Se excusan en el punto dos porque si luego alguna se administra mal...dicen que se les culpará.
4 No son capaces de dar el callo cuando más se les necesita.
En países en "guerra" permanente como Israel...todo el mundo apechuga. Y si le dicen a una enfermera que le toca vacunar un sábado de 3 de la madrugada a 3 de la tarde del Domingo...vacuna. Y si a un ciudadano le dicen que tiene hora el sábado a las 5 de la madrugada...va a las 5 de la madrugada.
Y me callo...
Y ahí tienes uno de los grandes "problemas" de la sanidad, y más en concreto, de los enfermeros/as de este país. Que no lo son por vocación.Si pero para meter y sacar una palomilla de extracción y volverla a meter como un sacacorchos un par de veces más, para eso no quieren !inmunidad", no?. Me ha pasado hoy y a pesar de que me ha medio machacado la vena y ha dolido, he de decir que estaba más apurada la enfermera (chica joven) que yo, que le decía que no pasaba nada...Voy a decir algo políticamente incorrecto.
Aquí, los/las que han de administrar vacunas:
1 Quieren cobrar horas extras a destajo por ponerlas.
2 Quieren formación exacta y detallada de como ponerlas...o no las ponen.
3 Se excusan en el punto dos porque si luego alguna se administra mal...dicen que se les culpará.
4 No son capaces de dar el callo cuando más se les necesita.
En países en "guerra" permanente como Israel...todo el mundo apechuga. Y si le dicen a una enfermera que le toca vacunar un sábado de 3 de la madrugada a 3 de la tarde del Domingo...vacuna. Y si a un ciudadano le dicen que tiene hora el sábado a las 5 de la madrugada...va a las 5 de la madrugada.
Y me callo...
Lo que quiero decir con todo esto es que son gajes del oficio, oficio que creo se ha debido de seguir por vocación.
![]()
![]()
Un pasajero procedente de Londres da positivo en el aeropuerto y lo envían en taxi a Almería
El viajero será multado por no tener la PCR y se le trasladó a Andalucía por estar allí su residenciawww.informacion.es
Mira.... a tomar por culo todo. Seguimos con noticias de restricciones y acusaciones varias, pero luego resulta que hacen absolutas animaladas como esa de arriba.
Lo del toque de queda a las 22.00 horas... me voy a callar. Ni siquiera el de las 0.00 te ha servido de nada.
El traslado en taxi fue la solución aportada por los responsables de Salud Pública de la Generalitat al no querer ir a un centro hospitalario el pasajero contagiado, según confirmaron a este diario fuentes cercanas al caso
Al parecer, el viajero, un ciudadano nigeriano con residencia en la provincia de Almería