Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, si te creemos. Debes ir hasta con guantesLos números se hicieron en el hilo ya en Marzo por lo menos. Y el IVA por supuesto sigue al 21%.
Las mascarillas típicas azules que rebajaron, creo que me he puesto dos en mi vida y fue por la calle.
Eso se lo dices a los sanitarios que toda la vida las han reutilizado poniéndolas al sol...menos la actual generación de cristal, que necesita para cualquier cosa la bendición del sindicato de turno.Jamás he usado guantes profilácticos con esos fines.
Y no lo digo por nadie en concreto de este hilo, pero mucha gente que se queja y se "niega" a usar mascarillas FFP2 en forma y tiempos correctos, son luego los que no escatiman un euro en llevar su smartphone a la última.
Es que es de cachondeo.No conozco un sitio que tenga relativamente cerca que las FFP2 no estén al menos a 2,5€ cada una. 75€ al mes cada persona de la familia que las necesite. Así está todo el mundo tirando de Aliexpress.
Que digan lo que quieran, es literalmente inviable.Es que es de cachondeo.No conozco un sitio que tenga relativamente cerca que las FFP2 no estén al menos a 2,5€ cada una. 75€ al mes cada persona de la familia que las necesite. Así está todo el mundo tirando de Aliexpress.
Es un dejavú todo esto...Los sanitarios han hecho eso cuando no había mascarillas, no cuando había y por ***** no querían usar otras.
A ver si lo entiendo. Para tí, Alemania y Francia se equivocan. Y todos los fabricantes y laboratorios que han dictaminado la vida útil del producto, también.Generación de cristal, sin duda...
No. No se equivocan.A ver si lo entiendo. Para tí, Alemania y Francia se equivocan. Y todos los fabricantes y laboratorios que han dictaminado la vida útil del producto, también.Generación de cristal, sin duda...
Pues con las FFP2 igual.Claro, en eso estamos de acuerdo
En Ferrol hay varias farmacias que las tienen a 1,5€No conozco un sitio que tenga relativamente cerca que las FFP2 no estén al menos a 2,5€ cada una. 75€ al mes cada persona de la familia que las necesite. Así está todo el mundo tirando de Aliexpress.
El IVA debería ser 0% en las mascarillas, pero aun así las quejas seguirían siendo las mismas. Eso sí, esa misma persona que dice que no puede con ese gasto, luego sigue con otros gastos iguales y superiores que sí que no son "de primera necesidad".Si las familias no llegan a final de mes, no les puedes obligar a gastarse 180 € al mes en mascarillas para ir al supermercado.
Que las facilite el super a la entrada, o el Estado, o lo que sea....
Las FFP2 o en mi caso, usando KN95, no me gustan, por otra parte es alarmante que ahora en países ricos pidan el uso de unas mascarillas insolidarias.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Es que no entiendo como hay grupos que tienen medicina a 0 en la farmacia y que no tengan X mascarillas (quirúrgicas y FFP2) puestas en su tarjeta sanitaria...El IVA debería ser 0% en las mascarillas, pero aun así las quejas seguirían siendo las mismas. Eso sí, esa misma persona que dice que no puede con ese gasto, luego sigue con otros gastos iguales y superiores que sí que no son "de primera necesidad".Si las familias no llegan a final de mes, no les puedes obligar a gastarse 180 € al mes en mascarillas para ir al supermercado.
Que las facilite el super a la entrada, o el Estado, o lo que sea....
Alemania y Francia lo han dejado claro. ¿No tienes FFP2/KN95?. Pues nada de usar transporte público. Y tan anchos se han quedado.
Y mientras aquí seguimos poniéndole pegas a todo, hasta los "cavernícolas" de USA nos han adelantado y están vacunando en DriveThru.