Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Silicon Valley, aquella zona en la que ingenieros debido al altísimo coste vivienda en zona urbanitas de izquierdas, no puede pagarse un alquiler, duerme y vive en furgonetas adaptadas.
Sólo jugaba con tus palabras, Krell; en este caso no me siento señalado... pero sí me molesta mucho tu actitud displicente y altiva para con otros: hay foreros concretos a los que te has referido en innumerables ocasiones en esos términos "jocosos" (con especial énfasis en los "pesimistas", por cierto... y a sabiendas de que los estabas incomodando).Si te sientes señalado por frases jocosas y/o irónicas que no señalan a nadie,
La mayoría de foreros a los que me he referido como pesimistas los conozco personalmente, y saben que lo que digo es con toda la buena intención del mundo.Sólo jugaba con tus palabras, Krell; en este caso no me siento señalado... pero sí me molesta mucho tu actitud displicente y altiva para con otros: hay foreros concretos a los que te has referido en innumerables ocasiones en esos términos "jocosos" (con especial énfasis en los "pesimistas", por cierto... y a sabiendas de que los estabas incomodando).Si te sientes señalado por frases jocosas y/o irónicas que no señalan a nadie,
El humor está bien y es muy sano; reírse de los demás, no.
Mi mujer fue a trabajar el día después de vacunarse. A las 11h se empezó a encontrar mal, sensación de gripe, a las 14h no podía con su cuerpo y se vino a casa, a las 15h tenía 38,5 de fiebre. Al día siguiente se despertó bien y se fue a trabajar.¿Puedo ser políticamente incorrecto?![]()
Más de medio centenar de profesores de baja este lunes en Madrid por reacción a la vacuna de AstraZeneca
Más de medio centenar de docentes de educación Infantil y Primaria de Leganés no han acudido este lunes a las aulas al estar de baja por los efectos secundarios de la vacuna AstraZamp.elmundo.es
La misma reacción que la vacuna de la gripe, por ejemplo...pero a los señoritos, que ahora les duela un poco el brazo o tengan un poco de dolor de cabeza les viene al pelo para no ir a currar y sembrar desinformación.
Tócate los cojones con quienes son siempre los que a la mínima no van a currar....
@nogales ¿por qué unos Pfizer y otros Moderna? ¿sorteo, lo que toca, lo que hay?
Se comenta que a los que lo hemos padecido de manera natural nos produce mas efectos secundarios.
NAZISMO.