Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mi mujer creo que le van a poner Pfizer como segunda.... WTF!!!Me encanta este titular:
Ver el archivo adjunto 28042
También tomaron por loco al que se le ocurrió mezclar Licor 43 con Cacaolat y la que acabó liando.
La primera Astra?Pues a mi mujer creo que le van a poner Pfizer como segunda.... WTF!!!
Si, primera AZ.La primera Astra?
Mi suegro dice que le han propuesto eso, se vino a BCN cuando le tocó (estan desplazados), y ahora en la comunidad donde están le han dicho que vaya a ponerse la de Pfizer, lo que no tengo claro es si saben que ya lleva una dosis de AZ.
¿En qué foro piensas que estás?Para debatir hay que estar dispuesto a cambiar de opinión
Suerte que nos cambiamos de calzoncillos..
Eso lo dices tu, no yo.Deberías leer mejor lo que escribo.No hay tecnología actual para analizar si tienes gripe.
Pues para que te hagas una idea de lo que podría haber:Pero estamos pendientes de algún informe que certifique que las vacunas llevan nanorobots.
Lloro![]()
![]()
![]()
Hay que ser muy comedoritos de viernes noche para discutir - y perder el tiempo - con Vanland de este tema a estas alturas de la película.
ESPABILAD DE UNA PUTA VEZ..
Iros a un hotel!!!
Sent from my iPad using Tapatalk Pro
¿Pero al final las vacunas ya los llevan? ¿Qué batería llevan, hay que cargarlos con USB normal o ya traen USB-C?
Yo he estado alli, hace años!!!! Y si, pasabas por unos jardines que había algún que otro personaje...Esto me recuerda a cuando trabajaba en el Sergas, cuyas instalaciones de IT están en una parte de un centro psiquiátrico. Y te encontrabas por la calle con los locos y te decían "Hola, soy psicópata en el psiquiátrico, ¿qué tal la mañana?"![]()
Me acabo de comer un bikini caliente de sobrasada negra de Mallorca con queso comté reserva de 36 meses. Por cambiar de tema. Superad eso con una conspiración de extraterrestres. Ni de ganimedes