Pues yo tengo a los nanobots 3G luchando duro contra los nuevos 4G+ en el hombro, cuello y espalda. Me ha empezado a doler la garganta y me noto caliente. Tengo dificultad para tragar, como si estuviera con un catarro fuerte.
Si te notas caliente ya sabes...no hay nada como darle penita a la pareja para...Pues yo tengo a los nanobots 3G luchando duro contra los nuevos 4G+ en el hombro, cuello y espalda. Me ha empezado a doler la garganta y me noto caliente. Tengo dificultad para tragar, como si estuviera con un catarro fuerte.
No me vayas de víctima, que desde un principio todos estamos diciendo que no se puede obligar y es una decisión respetable. Si no puedes viajar no será por nosotros, será la UE o el país que toque en concreto.Este foro es la explicación viva del tema. Si no lo hacemos somos socialmente unos apostados, y posiblemente no nos dejen ni viajar..
A tí ni con un palo te van a tocar...A los que nacimos en el 2001, ¿cuándo nos podría tocar?
En estos casos, o como el de @Archibald Alexander Leach ¿Tomáis algo, aguantáis hasta que se pase en unas horas o días, o habéis llamado para preguntar qué os recomiendan hacer?
También me surje una curiosidad: ya que ahora se sabe cómo pillar a tiempo un posible trombo producido por las vacunas... ¿Eso cómo sabes que te está ocurriendo?
Que es lo que te dicen en el momento de la vacunación, vamos.Yo me tomé un paracetamol y ya.
Es curioso pero yo tengo cita para el sábado 16 y amigos de mi quinta aún nada.A mi aún no me ha tocado, supongo que me llamarán a finales de la semana que viene, pero a mi hermano le pusieron Janssen esta semana y se lo dijo la enfermera.
y si te mueres quién llama? Me cago en todoMi mujer llamó dos o tres veces al 112 y nos llamaron del 061 varias veces distintos médicos. La respuesta era más o menos la misma siempre, que lo de 40 de fiebre y demás síntomas eran normales durante los dos días siguientes a la administración de la vacuna y que no debíamos preocuparnos salvo que me estuviera muriendo. Así tal cual. Todo por teléfono. Aunque desvariase, no notaba que me estuviera muriendo, así que lo máximo que hicieron fue recomendarme que tomara un Paracetamol cada 8h para bajar la fiebre. No me hizo ningún efecto.
Vamos, que a no ser que te estés muriendo, no hacen mucho caso.
Que es lo que te dicen en el momento de la vacunación, vamos.
y si te mueres quién llama? Me cago en todo
Putas y médicos teletrabajando, no
Bueno, quien llamaba era mi mujer.
Lo que no sé es que se nota cuando te estás muriendo.... Lo mejor era tomárselo a broma porque si tuviera que hacer caso del comentario...
La verdad es que desde la pandemia ya no hacen visitas médicas ni te dejan ir al CAP para que te vea un médico. Cuando llamamos para pedir hora, luego te llama el médico para una visita virtual y te hace el diagnóstico telefónicamente. No tengo claro si es una avance o un atraso de la medicina, pero para mí es un atraso total en cuanto a atención médica. Estoy a favor del teletrabajo, pero esto es un poco excesivo.
Pfizerado?Ya soy mutante, y @KLopeK no.
No se lo que me han puesto, ni he preguntado.Pfizerado?
Te lo han dicho, pero los nervios no dejan oir bien... ah, +1!!No se lo que me han puesto, ni he preguntado.
Supongo que garrafón.
No se lo que me han puesto, ni he preguntado.
Supongo que garrafón.