Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pillas el relevo del último que cagó el día anterior y el que viene después de tí, le toca taza caliente. Not bad.Pues yo llego a la oficina, abro todo, me voy a hacer mi café y bocata… y cuando vuelvo a la oficina cago bien a gusto casi cada día.
Eso sí, antes de que llegue nadie![]()
Saltándose la Constitución, la ley de Bioética Europea del año 2005, las leyes de Nuremberg....El decreto ley para imponer medidas fuera de los tribunales que ha aprobado Victor Torres en Canarias es realmente peligroso y van a haber más denuncias aparte de las de los funcionarios.
Me alegro de que al final des crédito a las revistas científicasSe trata del Doctor Peter McCollough, un cardiólogo estadounidense de renombre mundial. Fue subdirector de medicina interna en Baylor University Medical Center y profesor en Texas A&M University. Es editor jefe de las revistas Reviews in Cardiovascular Medicine y Cardiorenal Medicine.Y es de los médicos más involucrados desde los inicios con el Covid.
Tiene más de 1,000 publicaciones y 500 citas en la Biblioteca Nacional de Medicina (el experto más publicado en el campo de los riñones y el corazón). Sus trabajos han aparecido en The New England Journal of Medicine (NEJM), The Journal of the American Medical Association (JAMA), Lancet y otras revistas de primer nivel en todo el mundo. Es coeditor de Reviews in Cardiovascular Medicine y editor asociado del American Journal of Cardiology and Cardiorenal Medicine.
Es miembro de los consejos editoriales de varias revistas especializadas y se ha desempeñado como asesor de la FDA, lo que dio como resultado la aprobación de 15 nuevos medicamentos y 3 nuevas pruebas de diagnóstico in vitro que se utilizan hoy en día en todo el mundo.Vamos, que no es un médico cualquiera.
Veo que no lo has entendido o simplemente no has visto el video.Precisamente en el video está poniendo a caldo tanto a las revistas científicas como a las instituciones médicas....Me alegro de que al final des crédito a las revistas científicas![]()
Tú sí que no me has entendido...Veo que no lo has entendido o simplemente no has visto el video
¿Alguien me explica que es una inminencia?Veo que no lo has entendido o simplemente no has visto el video.Precisamente en el video está poniendo a caldo tanto a las revistas científicas como a las instituciones médicas....
Y hablamos repito de toda una inminencia.
Ah, ¿pero no se había ido del hilo? ¿Ha vuelto?.Luego el pardal este va exigiendo respeto y lo primero que ha de hacer es ganárselo, dejando de ser un condescendiente con sus "no lo entiendes", "no has comprendido nada".
Vanland pretende convencer a alguien de algo tratándolo como un imbécil desde el principio, lo que le va a garantizar una negativa permanente y una ridiculización de todo aquello que postule, sea verdad o sea mentira.
¿Alguien me explica que es una inminencia?
![]()
Yo estudie ingenieria hace mas de veinte años en la publica y no puedo decir que la experiencia fuese mala. Aprendimos mucho y fue una experiencia vital muy buena, y al finalizar el nivel era muy alto (en Alemania se rifaban los ingenieros españoles)
Mi segunda carrera la hice en la UOC y la verdad es que fue una muy buena experiencia. Tienen un método cojonudo y salvo la parte de socializar con alumnos (yo ya estaba trabajando y me daba un poco igual), el modelo era muy practico y la verdad es que enganchaba. Para mi era otro nivel comparado con la UNED.
Les faltan INminencias, se las montarán lo bIcariosEs que ni las conspiraciones hace bien este Bobierno...