El post de las enfermedades infecciosas | Página 1272 | NosoloHD

El post de las enfermedades infecciosas

No, no me olvido. Es evidente que tenemos que vivir (y comer).
Y no sé a quién te refieres. Los propios epidemiólogos defienden hacer la vida lo más normal posible. Confinarnos mucho tiempo acaba provocando más problemas (sociales, económicos y de todo tipo) que soluciones.
Te lo voy a explicar con otro ejemplo.

Esta Nochebuena en Cataluña dicen que no puedo reunirme con más de 17 familiares.

Me voy a 500 km a Madrid y podemos.
Me voy a La Rioja al pueblo de mi madre y también.

Vivimos en el mismo país. ¿Si nos vamos a Madrid o a La Rioja a celebrar la Nochebuena no somos irresponsables y si lo hacemos en Cataluña sí?

Pues a eso vamos. Que nadie me puede decir que seremos irresponsables si celebramos la Navidad así.

Eso piden las comunidades, un plan común. Veremos si Pedro decide algo o si hace la reunión para nada.

Krell, al final es un tema de sentido común.
En mi caso decidí celebrar estas fiestas solamente con el núcleo familiar, antes de que el conseller dijese nada. Y antes decidimos no hacer cena de empresa (somos más de 40), aunque he ido a algunas cenas de otros grupos.

Pero bueno, oye, que cada uno tiene su criterio y no pretendo imponer el mío, faltaría más.

Krell, al final es un tema de sentido común.
En mi caso decidí celebrar estas fiestas en grupos reducidos, antes de que el conseller dijese nada. Y antes decidimos no hacer cena de empresa (somos más de 40), aunque he ido a algunas cenas de otros grupos.

Pero bueno, oye, que cada uno tiene su criterio y no pretendo imponer el mío, faltaría más.
Ni yo tampoco obviamente.

Todos los mayores con 3 dosis hace más de 15 días, los adultos con dos y mi hija con una.

Entre los asistentes dos sanitarios y un mosso. Con eso te lo digo todo.

No olvidéis mamar lo que diga la televisión o los titulares que rezan que "Los expertos creen". Al pie de la letra lo que diga el pelo revuelto de Newtral, periodista, la Charo Almendral, el Dr. Carballo, y las conexiones por Skype con los otros dos. Expertos todos. Expertos totales. Y usad mascarillas solidarias. Y haceros test mientras cagáis y después váis al Centro de Salud si ha salido embarazo.

Llevo días escuchando a responsables de atención primaria reclamando que se apliquen restricciones porque van hacia el colapso. Aquí mucho aplaudir a los sanitarios, pero cuando hay que sacrificar algo por el bien de todos, todo son quejas.

Lo que pasa es que somos ocio y restauración los que estamos pagando la factura de la fiesta como si sólo se contagiara la peña ahí. Y sinceramente, estamos hasta las pelotas. Hablando claro y mal.

Pues gente de tu oficio, entre ellas asociaciones y patronales de distintas ccaa veían de puta madre el pass porque así no habría restricciones. Os han tomado el pelo al final. Deberías luchar más contra esta gentuza.

AQUÍ TENEMOS A UNA ORGANIZACIÓN MAFIOSA ANTIVACUNAS.
FHIV1DqXIAUqcfY

eSTOS DESGRACIADOS se fueron de mani para su mierda de agenda el sábado en el pont aeri mientras ahora si que son ESPAÑOLES.

Es sólo una gripe. Son solo 15 días. Son solo 30. Son sólo dos meses. Es sólo un verano. Es sólo una navidad. Vacúnate y volverá la normalidad. 70% en verano y normalidad. (Sanitarios y despedidos) 80% (Se cierran camas) 90% Tercera dosis y ya. Pasaporte covid. Cuarta dosis.

Es fácil pedir que sean los demás los que dejen de trabajar y pierdan dinero. De momento, no he visto NI UN periodista pedir el fin de programas de TV en directo, cambiar la programación para poner pelis en lugar de concursos, o de cerrar periódicos y teletrabajar (tampoco es ninguna locura que durante unas semanas los periódicos tiren de online en lugar del papel).

Como que un poco de hipocresía sí que hay, eh? Ya está bien de cebarse con el ocio y la restauración.

Lo que pasa es que somos ocio y restauración los que estamos pagando la factura de la fiesta como si sólo se contagiara la peña ahí. Y sinceramente, estamos hasta las pelotas. Hablando claro y mal.

No me extraña.
Es que debería haber ayudas directas a los sectores afectados.
Si te ordenan cerrar o limitar el aforo, te deberían compensar. Es de cajón.
Es lo que hacen en los países normales.

En Irlanda, los que están vacunados y han contraído Covid (como yo!) van a tener que ponerse la tercera vacuna a los tres meses de pasar la infección en vez de a los 6 meses.

A este paso ¡vamos a tener que pagar una suscripción mensual para las vacunas aparte de Netflix y Spotify!

Atrás
Arriba Pie