Aquí tenemos normalmente una persona cogiendo el teléfono, pero claro si están llamando cien, pues suerte tiene a quien se lo cogemos. Después claro, tenemos toda la tarde la cola saliendo por la puerta, y con los medios pues se hace lo que se puede. Ojo, que eso de más medios a veces también me parece algo estúpido. En mi opinión. Más médicos, más... El centro tiene el tamaño que tiene para atender a la población que tiene que atender. No hay médicos en paro, demasiada suerte hemos tenido estos meses consiguiendo alguno que supla a gente que se jubila y demás. Pero vamos... más medios... más medios... Pues mira, yo no estoy de acuerdo. Tiene sus mierdas y sus ineficiencias esto, está claro, tiene sus oportunidades, pero dentro de lo que cabe, desde dentro, yo lo veo bien. Ahora pues sí, estamos un poco más saturados por la presión de la gente, alguna agresividad, dar a basto... Pues sí, es una época dura, de presión, podríamos hablar de un "colapso", pero serán las tres semanas que dure esto... Aquí todo el mundo que viene positivo... pero el problema digo más que sanitario es papeleo. Papeleo y papeleo.