Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Habla por ti, yo llevo todo el día preguntándome si fue el lunes o el martes cuando comí lentejases increíble, y nadie se hace preguntas.
Yo creo que es por los nanotubos de grafeno.
![]()
Honeysuckle Weeks, te dejo el teléfono de su agente: (020) 7439 1456Vanland, haz algo útil. ¿Nombre y teléfono de la peliroja?
No sólo eso, sino que además se lo toman a mofa.Eso sí que es increíble.es increíble, y nadie se hace preguntas.
España/Población (2020)
47,37 millones (2020)
España/Población (2021)
47,42 millones (2021)
Voilá. Más gente, más muertos.
Vanland, a mí se me ocurren otras explicaciones mucho más racionales para explicar este incremento de la mortalidad.
Hemos estado dos años con los recursos sanitarios dedicados a la pandemia, lo cual ha penalizado el resto de servicios sanitarios: consultas externas, medicina preventiva, enfermedades prevalentes, etc, etc, etc. Además, mucha gente no iba al médico por miedo a contagiarse.
De hecho, los profesionales del sector ya avisaban de que habría un repunte de muertes una vez acabada la pandemia, causadas por el resto de enfermedades. Si buscas por la red probablemente lo podrás confirmar.
También podría ser que el puto virus nos haya dejado tocados varios órganos. De hecho, mucha gente arrastra secuelas del covid, más o menos graves. Todo eso son factores de riesgo para otras enfermedades. Después de la gripe de 1918 sucedió lo mismo.
![]()
Cómo la covid puede causar muertes prematuras años después - BBC News Mundo
El conocimiento que se tiene de las secuelas de otras pandemias permite prever que el coronavirus puede causar enfermedad cardiovascular que se manifiesta años después de la infección.www.bbc.com
Ya ves, Vanland, misterio resuelto!![]()
Bueno, vale, hay un incremento significativo de mortalidad.
Entonces, Vanland, cuál es tu teoría?
(O Sikander, vaya, que parece seguirle el rollo)