Chasquidos? Un par de empujones en todo casoLo mejor que podéis hacer es rezar. Dios ya se encargará de que no os pille el covid. Fue capaz de dejar embarazada a una mujer con un par de chascidos, no va a ser capaz de esto, por favor...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Chasquidos? Un par de empujones en todo casoLo mejor que podéis hacer es rezar. Dios ya se encargará de que no os pille el covid. Fue capaz de dejar embarazada a una mujer con un par de chascidos, no va a ser capaz de esto, por favor...
Madre mía....y lo subraya!El Ministerio de Sanidad no dispone de cultivo del (virus) SARS CoV-2 para ensayos y no tiene un registro de los laboratorios con capacidad de cultivo y aislamiento (del virus) para ensayos"
No, Flipante es lo tuyo.Pero cuando "flipes" ni te contestaré.Es flipante.
En cualquier caso, no hace falta que te disculpes de nada, hombre, faltaría más.
Políticos de EE UU piden a Pfizer que aclare si está mutando el virus de la covid para crear nuevas vacunas
Vaya! Si esto también está empezando a salir en los medios! De dónde decíamos que se había originado el virus? Ah si, perdonar, que aún después de más de dos años todavía no se sabe...
Por qué tú lo digas!Eso sí, lo del origen de virus es pura conspiranoya
Claro, son capaces de hacer esto pero no por supuesto de crear un virus artificial que les ha dado la gallinas de los huevos de oro...eso no, por supuesto! No serían capaces!A mi ésto no me extrañaría nada, porque además tiene todo el sentido. Las farmacéuticas ya han demostrado muchas veces que no tienen ningún escrúpulo y que su cuenta de resultados es su principal valor.
si las farmacéuticas no tienen escrúpulos, los gobiernos, estados y organizaciones internacionales que han hecho tratos con ellas, tampoco.
Parecéis polluelos, ¿Alguien con poder y dinero tiene escrúpulos?
Te faltan los unicornios
Dos indepes hablando y discutiendo de unicorniosEs que no sé a qué viene tu impertinencia con los unicornios, Tiber.
O quizá lo haya interpretado mal.
A ti te faltan las gafas, no te jode?