El post de las fotos curiosas y/o divertidas

Malvada

Musa del foro
Reacciones
3
Bueno, el titulo lo dice todo, no? :P

17157_1333705064730_1294144076_30938303_6134265_n.jpg

17157_1333705144732_1294144076_30938305_4915556_n.jpg

Última edición:
Respuesta: El post de las fotos curiosas/divertidas/etc...

Bueno a ver, ésta foto para mí es impactante de cojones. Estuvo dandome vueltas a la cabeza durante muchísimo tiempo, así que la pongo en spoilers. No es algo así como un tío desmembrado con las tripas fuera ni algo asqueroso en el sentido de una vomitona, pero sí que es algo que te hurga en el cerebro, y por esa razón lo pongo en spoilers.

dedosyi4.jpg

Vosotros qué opinais, esto es un montaje o que?.

Ostia, no lo sé, pero espero que sea fake.

Justo hoy en yonkis han inaugurado una sección llamada Photomatón con unas fotos buenísimas, si eso ya iré linkando las que más me gusten, ya que hay un cojón de mico y sólo se pueden ir viendo de una en una. Así que...

Oh dios, pq habré mirado?

A mi estas fotos me impresionan aunque sean montajes... vi una de un tio que le salian como unos bultos llenos de pus por la cara (hace años ya) y aun no me he quitado la imagen de la cabeza.

PD: Yo apuesto por montaje porque... como le ocurre a uno eso? como se pone la carne así? Es demasiao raro

No sé si es un montaje o no, pero me recuerda un huevo a The Thing, de Carpenter :sudor:sudor:sudor

un tio que le salian como unos bultos llenos de pus por la cara

Me ha entrado hambre.

Esa foto yo diría que es fake, no creo que exista herpes, psoriasis o similar que te deje la piel así, debajo de la piel no tenemos esas cenefas.

Yo creo que es una foto de algún colgao que se empezó a rebuscar ahí hasta que notó resistencia.

Por cierto, qué puto asco la foto esa del spoiler. Se me ha removido el estómago cosa mala :enfermo

Es potochop. Se nota el calado en los bordes. :L

Si, pero aunque sea photoshop yo llevo desde que la vi con un dolor en las yemas de los dedos que casi no puedo teclear... :(

Eso, eso.

Fijo que es falsa, pero el ajco me lo sigue dando igual. Necesitamos emoticubo de pota pero ya.

Es un montaje con bocas de lamprea. Se nota a leguas.

Joder, tienes razón tio, me has alegrado el dia jajajaja.

Da mucho asco la foto esa de las pulgares aunque tiene mil años.

Hay otra "parecida" y que es también odiosa con los pezones de una mujer con agujeritos y dentro como cosas negras. EL HORROR.

Con estas fotos me da una cosa en el cerebro como si me diese un calambrazo ufffffffffffffffff mira que veo mucha mierda y asquerosidades pero estas dos fotos, me resultan muy putas.

Si klopek, vi esa foto!

Y me pasa justo lo que dices... joe que mal rato paso

La conozco, de echo podría colgarla en 2 minutos, pero paso.

Nadie va a poner esa foto??? , mi morbosidad siempre latente exige verla.

A mi lo que me impactó mucho fueron las fotos del hombre que tenía las extremidades cubiertas de verrugas ( el hombre árbol ), me daba bastante asquito pero no podía dejar de mirarla aaaiiicchhhhh.

Por cierto, buscando en google "fotos asquerosas" he dado con una deliciosa foto de una lengua cubierta de pelos, no he podido evitar recordarla mientras comía, maravilloso.

Como soy un caballero pongo la de "El hombre árbol indonesio".

growthmanR_450x594.jpg

Por cierto,le operaron y está bien.:ok

Mamba,no es una lengua cubierta de pelos,si no sucia y con pupas por el abuso del tabaco.Eso pone en la página donde está.

hu-gus6.jpg

Última edición:

¿Qué parte de fotos curiosas y/o divertidas no habéis entendido? Propongo crear el hilo "Fotos que dan ascazo" para meter ahí todas estas fotos.

Acabo de dar con el blog de un cirujano donde va colgando fotos de todas las intervenciones que va realizando...piercing infestados, caries que dan lugar a accesos en el cuello que tiene que drenar...esto es una mina!!! :cuniao

Con lo que te gustan a ti los cardenales de todos los colores en extremidades...

badankle.jpg

Última edición:
Arriba Pie