El post de las Mascotas

Txema5

Miembro habitual
Reacciones
5.026
Como ya sabreis los que teneis gato, estas simpaticas criaturas tienen que tener siempre su pienso disponible las 24 horas. Cosa muy distinta a los perros que se les da su ración x veces al día y punto pelota.

Pues bien, si en casa ya eramos pocos. Ahora la Dama de la casa se ha encrapichado de un perro enano y pijo. Pero claro está hay un problema gato vs can.

El problema radica en que si los gatos tienen todo el día el pienso disponible, el perro comera también de ello. Así que para evitar tal circunstancia, se me ha ocurrido adquirir algún comedero elevado donde puedan subir los gatos a comer y no el perro.

Tras mucho buscar por internet y en mi suman torpeza, no he encontrado nada. ¿Alguien me podria decir donde encontrar estos comederos elevados?? (si existen, claro)

Un abrazo y mil gracias por adelantado!

Ponlo encima de la mesa del comedor, so gañan...
P.gif

Manu1oo1

Pues no recuerdo haber visto nunca ninguno, pero supongo que una solución podría ser poner el comedero normal en algún lugar elevado (que no sea la encimera de la cocina o una mesa "para humanos", o el mueble del salón, claro
P.gif
). Por ejemplo, si tenéis alguna encimera encima de la lavadora, o algo así.

En ningún caso comprar un mueble de Ikea, si no queréis que el gato, el plato y todo junto acabe desparramado por el suelo.

Ayyyyy almas de cantaro. Se me olvido contaros las dos razones principales y por las cuales no puedo ponerles su pienso en un sitio elevado y punto.

a) Ya se han acostumbrado a tener el pienso siempre en la misma zona

b) Y lo mas importante. Uno de ellos es una gata persa en miniatura y que nunca creció mas del tamaño de una rata gorda, la cual es la torpeza significada pegando saltos a sitios elevados. Ya unas cuantas veces la he visto dejarse los morros en saltos aparentemente sencillos.
triste.gif

... por todo esto, la solución perfecta es el comedor elevado.
guino.gif

Un abrazo!

Txema5 dijo:
A

b) Y lo mas importante. Uno de ellos es una gata persa en miniatura y que nunca creció mas del tamaño de una rata gorda, la cual es la torpeza significada pegando saltos a sitios elevados. Ya unas cuantas veces la he visto dejarse los morros en saltos aparentemente sencillos.
triste.gif

... por todo esto, la solución perfecta es el comedor elevado.
guino.gif

Un abrazo!

¿y qué te hace pensar que no se fostiará tambien al saltar al comedor elevado?

por cierto, genial tu descripción del problema, lo que me he podido reir con lo del perro "enano y pijo"
lol.gif

se notan cuales son tus preferencias entre los dos
juas.gif

uno de esos carritos con diferentes compartimentos para guardar la ropa o enseres no vale?

lol.gif
lol.gif
lol.gif
Nogales, cuando digo algo elevado, me refiero a algo que este a no mas de un metro de altura, y que hasta el gato mas torpe con un saltito o rampa de ayuda, pueda subir.

Y es que con unos centimetros de altura voy sobrado. No creo que una criatura del tamaño y aspecto de un hamster gordo pueda llegar ahi.

Un abrazo!

Fácil. O lo pones sobre un taburete o coges una sierra de calar y construyes un "castillo/rascador" de gatos y les pones la comida arriba.

Yo he hecho un castillo/rascador de varios pisos y están encantados.

TheReeler dijo:
Fácil. O lo pones sobre un taburete o coges una sierra de calar y construyes un "castillo/rascador" de gatos y les pones la comida arriba.

Yo he hecho un castillo/rascador de varios pisos y están encantados.

Ya lo pensé, pero por desgracia el bricolaje y yo estamos reñidos desde el día de mi nacimiento.

Pero me has dado una idea muy buena. Intentaré buscar un rascador ya hecho que pueda servir para tal menester. Gracias Reeler!
ok.gif

Un abrazo!

Come lo mismo que todos pero está gordo como no puedes imaginar... creo que roza los 7 kilos de nada y tiene la msma edad que el que está en la planta alta, de hecho son hermanos. La del medio es la única que es gata y es la más peque, tiene unos 8 meses.

pultimagatosau6.jpg

Amigos

Norifume Abe (persa) y Pichi (siamés)... 10 años les separan, pero se han hecho tan amigos que ya comparten hasta la siesta.

Norick es uno de la camada que se ve en la página anterior, a mi mujer le gustó tanto su caracter (de los 4 el mas dócil) que no se vendió, se quedó en casa las navidades pasadas. El abuelete al principio lo rehuía a golpes, pero no le quedó mas remedio que aceptarlo como amigo ya que él "nunca se las devolvía".

NORICK_PICHI-600marco.jpg

Magicoviaje dijo:
Flipando Iasturcon, tu gato es idéntico a mi gata!

¿cual de ellos?

"La mía", en realidad, se ha tenido que ir de casa, a la de mis suegros, por "incompatibilidad de caracteres" les zumbaba a los 2 cosa fina, y es que Shaki es mucha gata pa'estos 2 "membrillos".

Norick de joven:

Calcetines.jpg

Su madre... peazo gata:

CIMG1979.jpg

SHAKIRA_SILLAp.jpg

04.gif

sha.gif

¡No me gusta el puto baño!

No_me_gusta_elBao.jpg

ElflameadodeMoe dijo:
Qué seres tan siniestros. :preocupado :preocupado :preocupado

El de la última foto me está mirando mal y todo... :mmmh

A que sí!

Es el encanto que tienen los gatos, que no son sumisos, como los perros, los gatos son los dueños de la casa donde viven y... tu eres el invitado.

Shakira_lucha_P_01.jpg
Shakira_lucha_P_02.jpg
Shakira_lucha_P_03.jpg
Shakira_lucha_P_04.jpg
Shakira_lucha_P_05.jpg
Shakira_lucha_P_06.jpg
Shakira_lucha_P_07.jpg
Shakira_lucha_P_08.jpg
Shakira_lucha_P_09.jpg
Shakira_lucha_P_10.jpg
Shakira_lucha_P_11.jpg
Shakira_lucha_P_12.jpg

La mierda de gato es la que peor huele.

Jamás esteis cerca de una gata cuando se la estén cepillando, los gatos tienen puas retráctiles en el pene que les desgarra la vagina cuando lo sacan así que tienen que salir por patas si no quieren que la gata les desgarre a ellos.

Los gatos son seres rencorosos, si creen que les has puteado una vez te la guardan para toda la vida.

Las gatas en celo por la noche no dejan dormir

Los gatos antes de pelearse y durante la pelea en el aire formando una bola peluda realizan una serie de chillidos demoniacos.

Son putos seres del averno.

Scrappy Coco dijo:
La mierda de gato es la que peor huele.

Jamás esteis cerca de una gata cuando se la estén cepillando, los gatos tienen puas retráctiles en el pene que les desgarra la vagina cuando lo sacan así que tienen que salir por patas si no quieren que la gata les desgarre a ellos.

Los gatos son seres rencorosos, si creen que les has puteado una vez te la guardan para toda la vida.

Las gatas en celo por la noche no dejan dormir

Los gatos antes de pelearse y durante la pelea en el aire formando una bola peluda realizan una serie de chillidos demoniacos.

Son putos seres del averno.

Vuelvo a decir...

Es el encanto que tienen los gatos... no son perros.
:hola

Añado:

Los gatos calan a la gente como ningún otro animal. Sabes de quién fiarte y de quién no según se comporte el gato con el mismo de primeras.

Arriba Pie