[El post de los Autógrafos] | NosoloHD

[El post de los Autógrafos]

GaCkT

Outatime
Reacciones
477
Quería hacer una recopilación de todas las firmas que he ido consiguiendo estos años, así que me he puesto a hacer fotos para que las veais. Empezamos!

FOTOGRAFÍAS:

Kristen Bell

Kristen Bell

Ed Harris

Saoirse Ronan

Colin Farrell

Kandyse McClure:

Aaron Douglas:

Gerard Butler:

Jennifer Aniston:

Ivan Reitman:

Heather Graham:

Bonnie Piesse:

Julian Glover:

Amy Allen:

Ray Park:

Temuera Morrison:

Peter Mayhew:

Amy Allen:

Anthony Daniels:

Carrie Fisher:

Jay Laga'aia:

Carrie Fisher:

Jay Laga'aia:

Maggie Grace:

Jessalyn Gilsig:

Sendhil Ramamurthy:

Cast de Friends:

Robert Patrick y David Duchovny:

Ed Harris:

Allison Hannigan:

Nick Cage:

Morena Baccarin:

Sean Maher:

Jamie Bamber:

PELÍCULAS:

Firefly ( firmas de Morena Baccarin y Sean Maher ):

Collateral ( firma de Tom Cruise ):

Minority Report ( firma de Tom Cruise ):

La Guerra de los Mundos ( firma de Tom Cruise ):

La Dahlia Negra ( firma de Aaron Eckhart ):

Las Horas ( firma de Julianne Moore ):

El Último Samurai ( firma de Tom Cruise ):

Gattaca ( firma de Ethan Hawke ):

Training Day ( firma de Ethan Hawke ):

Antes del Amanecer ( firma de Ethan Hawke ):

Antes del Atardecer ( firma de Ethan Hawke ):

El Truco Final ( firmas de Rebecca Hall, Chris Nolan y Hugh Jackman ):

The Fountain ( firma de Hugh Jackman ):

La Novia Cadáver ( firma de Tim Burton ):

Eduardo Manostijeras ( firma de Tim Burton ):

El Retorno del Rey ( firma de Peter Jackson ):

Memento ( firma de Chris Nolan ):

Lord of War ( firma de Ethan Hawke ):

Donnie Darko ( firma de Maggie Gyllenhaal ):

The Frighteners ( firma de Peter Jackson ):

Batman Begins ( firmas de Chris Nolan y Christian Bale ):

V de Vendetta ( firma de Sinéad Cusack ):

Code 46 ( firma de Tim Robbins ):

Misteriosa Obsesión ( firma de Julianne Moore ):

Yo, Robot ( firma de Will Smith ):

Moulin Rouge! ( firmas de Nicole Kidman y Baz Luhrmann ):

Pack The Matrix ( firma de Keanu Reeves ):

Última edición:
Respuesta: [ el post de los autÓgrafos ]

Mi mas sincera enhorabuena.. no debe de ser facil tener tanta firma junta... que las disfrutes..:palmas

Respuesta: [ El post de los Autógrafos ]

Ya sabes que si algun dia decides vender esas ediciones de Moulin Rouge, El Retorno del Rey o Eduardo ManosTijeras, soy tu hombre...

En dos palabras: IM - PREZIONANTE!

Felicidades!

Gracias, gracias:)
¿ Venderlos ?
Buff... Por una parte lo piensas en un futuro, porque no lo vas a dejar de herencia y que los acaben tirando... Pero me costaría taaaanto venderlos... Además, no sabría qué precios poner!

no quiero joder el post: pero creo que los autógrafos (pedirlos) es uno de los ejercicios más humillantes que alguien puede practicar como persona, desde mi punto de vista.

Lo veo una degradación carnal y humana. Veo normal que alguien siga a una persona por su autoría e interpretación..., pero el hecho de esperar colas por una puta firma..., o por verles..., o por tocarles..., o por qué sé yo..., creo que carece de raciocinio.

He tirado autógrafos que conseguí de niño por la reflexión. Y supongo que también te hartas de ver a muchos y los humanizas..., pero es superior a mis fuerzas.

Es algo así como..."eh, dame tu firma, ser superior..., con un borrón tuyo ya tengo para enseñar y saber que eres lo más". Lo veo normal a ciertas edades..., pero luego no lo entiendo.

Magnolia, soy mas o menos de tu opinión, pero creo que este no era el hilo para soltarlo. El compañero ha compartido su colección con mucho cariño y no me parece bien que vengas precisamente aquí a decir que es poco menos que tonto.

Y GaCkT, si lo has disfrutado, enhorabuena.

Bueno, no me afecta, tampoco le veo la gracia a muchas de las cosas que veo por aquí y no pierdo el tiempo en contarlas.
Y no es solo por las firmas, es más por haber estado con el actor de turno, aunque sea para cambiar 2 palabras.

Hay dos formas de ver un "autografo". Y GaCkT, para mi, ha elegido la "valida".

La primera forma es la que creo que "odiamos" y repudiamos todos. La de hacer cola, tocar a tu actor, cantante etc y que te firme en una servilleta o papel, para mas tarde "tirarlo" pasado el tiempo...

Y la forma GaCkT, que es la que yo siempre he querido poder hacer y nunca he podido. Y es que si admiras a alguien por su trabajo, y tu tienes su trabajo en tus manos, es muy bonito tenerlo firmado por su creador. Sea lo que sea, una peli, un cd, un poster...

Si Tarantino (bueno no es buen ejemplo por que ese para mi si que es un Ser Superior y si me firmara en un carrillo del culo no volveria a lavarmelo), pero si.... la Kidman por ejemplo, me firma en una libreta o servilleta, creo que lo "tiro" a los 10min. Ahora, si la Kidman me firma una peli que me gusta tanto como Moulin Rouge, pasa a ser uno de los objetos mas valorados de my life... :D

Lo de GaCkT para mi es tan digno como grande, osea, es la re-ostia!!!

Pues a mí me parece maravillosa la colección que tienes, además como bien dices, has visto en persona a gente que otros sólo veremos en pantalla, nada más que por eso, chapeú, y por todo el tiempo y esfuerzo que sin duda hay detrás de cada firma.

Enhorabuena, y un aplauso de los fuertes, impresionante y fantástico. Gracias Gackt por compartirlo con nosotros.

:)

gackt, te pido sinceras disculpas. Lo q digo lo pienso, pero no era el hilo. Un besote.

Felicidades por la colección.
Soy también de la opinión de que nunca pediré un autógrafo a alguien en esas circunstancias, pero si esa firma va en un objeto relacionado con el ( película, etc) es otra cosa.
No hago cola por una situación así ni nada de eso , pero tener un objeto de fulano o firmado por mengana es un recuerdo de una situación distinta.
nunca he estado metido en ese mundo hasta hace poco y la situación ha sido curiosa y entretenida, pero un verdadero coñazo estar de un lado para otro, con tres "jefes" distintos y cada uno pidiendo una cosa distinta.
Me pidieron los compañeros del curro firmas de Tom Cruise y de Cameron y me negué.
Me los presentaron, le di la mano a uno y santas pascuas.
Sin embargo si he luchado por conservar un articulo de la película por la implicación que tengo hacia ella y por el recuerdo que me trae.

Aun asi, me parece una labor de arduo trabajo y con bastante dedicación, supongo.

Totalmente de acuerdo con Fuetezito. :yes

IMPRESIONANTE colección... :hail

Manu1oo1

Yo en realidad tengo pocos autógrafos, no suelo ser de los que hace cola, así que los que tengo es por haberme encontrado a la persona de forma relativamente casual (Como el que tengo del gran guitarrista catalán Amadeu Cases que me lo firmó durante un concierto de Eric Clapton) o por ediciones de merchandising firmado.

De los pocos que tengo, la cosa es que son porque realmente admiro a los autores.

Mis dos piezas maestras son el libro "To Defy The Laws Of Tradition" con la historia de Primus y firmado por Les Claypool y este otro de uno de mis artistas favoritos:

Giger.jpg

Qué grande este último!
Es cierto que no dejan de ser garabatos, pero es lo que os digo, un pequeño recuerdo de haber estado allí.
Magnolia, sin problema:)

Yo nunca le he dado importancia a la fama, porque no deja de ser efímera, por eso lo de hacer cola para el artista de turno o para un autógrafo de un futbolista no lo haría nunca, pero sí que me gusta invertir en merchandising autografiado por artistas que admiro...

Normalmente lo que tengo dedicado no es "in person" sino porque se vende así. Tengo ediciones coleccionista de los discos de Sopor Aeternus dedicados, el libro de Primus y alguna cosilla más... en esos casos no me importa para nada invertir bastantes euros en series numeradas y firmadas...

Y ahora no me viene bien porque no tengo sitio, pero tengo en cartera comprar algún original de ciertos dibujantes que me gustan como puede ser Ashley Wood.

AH, y para los jugones salidos, a ver si recupero la foto de mi Assassin's Creed dedicado por Jade... :garrulo

Es cierto que el pagar y hacer cola para conseguir un autógrafo ( como se hace en todas las convenciones ), es un poco cutre. Vamos, que te cobren por una firma queda como el culo.
Pero muchas veces es la única forma de ver al artista en persona, hablar 3 minutos con él y hacerte una foto.
Sacan una pasta por ello. Luego hay otros que tienen mejores ideas, en la Star wars Celebration de 2007, había unos cuantos actores que participaron en el rodaje de El Retorno del Jedi, que ponían carteles tipo "Autógrafo a 5$, todo el dinero va a la fundación XXX". Rebajaban el precio establecido por la convención de 15$ a 5$ y además lo donaban. Por esa causa siempre merece la pena.

En el lado oscuro ( nunca mejor dicho ), tenemos al actor que puso el cuerpo a Darth Vader, el cual no se pierde una convención, es de los autógrafos más caros que hay y encima tiene la chulería de meterse con Lucas a la más mínima ocasión. Se queja de que James Earl Jones ( la voz de Vader ) es más reconocido que él... Pero pedazo de mamón, que te estás sacando una pasta gracias a Lucas!

De mis favoritos son los de Tom Cruise en Minority Report y WOTW, primero porque las pelis me encantan y segundo, porque aquel día estuve un rato con él y el tío fue super amable y accesible. Claro que hablamos de Tom, una de las pocas estrellas que quedan en Hollywood.

De mis favoritos son los de Tom Cruise en Minority Report y WOTW, primero porque las pelis me encantan y segundo, porque aquel día estuve un rato con él y el tío fue super amable y accesible. Claro que hablamos de Tom, una de las pocas estrellas que quedan en Hollywood.

Cuenta un poco mas Gackt... ;)

De lo poco que conozco corroboro lo de Tom cruise

Arriba Pie