[El post de los Autógrafos] | Página 2 | NosoloHD

[El post de los Autógrafos]

Respuesta: [ El post de los Autógrafos ]

Niano niano ná

tfirma.jpg

Tienes esa edicion firmada por Tarantino??? Sabras que eso lo puedes poner de aval para la compra de una casa en hipotecas de mas de 400.000€.... :cuniao

Si eso fuese verdad no dudes que ya lo habría hecho, que buena falta me hace tener un piso, ni sentimentalismos ni ostias :cuniao

Y no sólo tengo su firma :juas

Qué buenas estas últimas... Yo me perdí a Tarantino cuando vino a Madrid porque nadie avisó:( Además, venía con Sofía Coppola, que me interesa casi más.

Para el mes que viene espero tener otras 4 o 5 firmas nuevas bastante interesantes.

A Tarantantinorl lo he visto dos veces (bueno, muchas más, pero porque el festival de cine lo cuento como una sola aunque lo viese cada día más de una y de dos veces).

La de Madrid fue por casualidad, estaba viendo la tele allí y dijeron en las noticias que esa misma noche estaría presentando el vol2 asi que me planté con una camiseta que le hizo gracia, me saludó, le esperamos a ver si salía luego por la puerta trasera del cine pero el muy friki se quedó a ver su película enterita :cuniao

Al final salió por delante junto a la Coppola y David Carradine junto a una milf que no veas.

Añado novedades!

Gattaca, firmada ya por Ethan Hawke y Jude Law:

Ironman firmada por Robert Downey Jr:

My Blueberry Nights por Jude Law:

Respuesta: [El post de los Autógrafos]

Y Mary me firmó también Donnie Darko, que ya la tenía firmada por Maggie G.

Yo es que nunca veo famosos.

Así que tengo el de Rutger Haguer en una entrada del Guggenheim.

Y el de Daniel Sanchez Arévalo, de cuando vino al cine donde trabajaba.

Con lo que todos esos DVDs firmados me causan una gran envidia.

Enhorabuena GaCkt :ok

Gracias ;)

2 Más:

Ronald D. Moore ( Director, guionista, productor y "actor" de BSG y Caprica )

Alessandra Toresani ( Caprica )

Buenas,

oye GaCkT, yo tengo una pregunta que veo que nadie te hace asi que, ¿como coño consigues tantos autografos?
Vamos, que no te veo con una mochila llena de dvd's a ver si ves algún actor en la calle :juas
Curras en algo relacionado con el cine me imagino ¿verdad?

Envidia sana que me das.

Un saludito.

Buenas,

oye GaCkT, yo tengo una pregunta que veo que nadie te hace asi que, ¿como coño consigues tantos autografos?
Vamos, que no te veo con una mochila llena de dvd's a ver si ves algún actor en la calle :juas
Curras en algo relacionado con el cine me imagino ¿verdad?

Envidia sana que me das.

Un saludito.

Algunos son de convenciones, otros de preestrenos, presentaciones... Normalmente solo me acerco por allí cuando me entero de algo y me llevo alguna foto del actor que venga.:ok

2 Nuevos:

Kandyse McClure:

Aaron Douglas:

GaCkT, ¿qué tal Heather Graham en vivo?

Hola gente!!! Por gracia o desgracia yo no poseo tanto historial en la busqueda de autografos.

Bien sea porque no he asistido jamas a un evento de cine donde supiera que vienen actores y porque tampoco dispongo de medios para ir a tales eventos.

Alguna cosilla tengo y por aqui os las pongo.

Autografos de John Howe en 2 figuras de Sideshow. Gandalf on Shadowfax y Lord Morgul.

w12td1.jpg

j8l9c6.jpg

1hyyc9.jpg

5ycd1h.jpg

Un boceto suyo dedicado.

sz993n.jpg

Libro dedicado de un artistazo en el mundo fantastico. De los mejores ilustradores de dragones a nivel mundial. Ciruelo.

2woixq9.jpg

Boceto de Lobezno hecho por Salvador Larroca en este ultimo salon del comic de Barcelona, al igual que el libro anteriormente citado.

6srom0.jpg

Saludos. :)
http://i43.tinypic.com/6srom0.jpg

Pues hoy ha sido un día completito, todo por el centro de Madrid.

Kristen Bell

Kristen Bell

Ed Harris

Saoirse Ronan

Colin Farrell

¿Te llamas Guillermo, o Miguel? ¡Aclárate! :garrulo

Manu1oo1

creo que Manu se ha liado, los autografos de "para Guillermo" son de Kourga, que es un mensaje mas arriba que los ultimos tuyos y ha creido que eran todos tuyos

Arriba Pie