[El post de los Autógrafos] | Página 3 | NosoloHD

[El post de los Autógrafos]

Respuesta: [El post de los Autógrafos]

(Peter Weir)

[thumbnail]http://i56.tinypic.com/20kzkn7.jpg[/thumbnail]

(Peter Weir y Ed Harris)

[thumbnail]http://i53.tinypic.com/102p17k.jpg[/thumbnail]

Molan, a mi se me olvidó Thruman en casa y no le llevé nada a Peter:doh

Hola yo no pongo fotos por que no se como ponerlas, pero bueno os comento los autografos que tengo.
En el blu ray de gordos las firmas con las dedicatorias incluidas de Antonio de la Torre, Raul Arevalo y Daniel Sanchez Arevalo. el dvd de azul oscuro casi negro con la firma y dedicatoria del director Daniel Sanchez Arevalo, el dvd de animacion el desvan de la fantasia con su director y el que hizo los dibujos Jose Ramon Sanchez, el dvd con dedicatoria incluida Luis Garcia Berlanga de la pelicula Placido tambien tengo foto con el, los discos con dedicatoria incluida de Ennio Morricone la mision,el imperio del sol de John Williams , de este tambien tengo una foto dedicada a mi, el piano de Michael Nyman, Concierto de año nuevo de Zubit Mentha y Ricardo Mutti, foto dedicada de Paco Rabal y creo que me olvido alguno mas ya ire poniendo mas, felices fiestas a todos

Debo añadir los 3 últimos que he conseguido porque merecen la pena.

Lincoln4_zps86fa32e9.jpg

Lincoln6_zpsaf1f9077.jpg

Lincoln5_zpsce98f1bb.jpg

:palmas:palmas:palmas

Esto tiene que ser de la visita a Madrid, ¿no? ¿Te dio tiempo de decirle/preguntarle algo a Spi?

Ese DVD de 8 bicho. :p

Acabo de entrar en el hilo de Lincoln... vale, ahora entiendo lo del DVD de 8. :cuniao

:palmas:palmas:palmas

Esto tiene que ser de la visita a Madrid, ¿no? ¿Te dio tiempo de decirle/preguntarle algo a Spi?

Nada, solo un " - gracias por tus pelis - el placer es mio" y el saludo. Andaban muy liados, con prisa y Spi estaba con gripe.

Thanks. ;)

Pero el hecho de ver a Spi de primera mano, ahí delante... debe ser la rehostia, uno de los mayores flipes para un fan.

Thanks. ;)

Pero el hecho de ver a Spi de primera mano, ahí delante... debe ser la rehostia, uno de los mayores flipes para un fan.

Si, un momento bastante irreal. Tener frente a ti al grande de los grandes, que te dirija unas palabras... Además, iba con su gorra mítica era como estar viendo algún making of o algo.

Espero que alguna vez se la quite para lavarla, al menos.

Arriba Pie