Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que es lo que tú dices, no hay rebozado igual y hay algunos ES-PEC-TA-CU-LA-RES
Los cocinitas ¿què harina recomendais? En casa tengo normal e integral
Enviado desde dispositivo móvil
Es que es lo que tú dices, no hay rebozado igual y hay algunos ES-PEC-TA-CU-LA-RES
Calamares ricos en León en "La Esponja" ahí se comían mis padres unos bocatas de clamares de impresión hace 40 años y aún los siguen haciendo de muerte, con ese rebozado fínísimo que no se despega del calamar al cortarlo![]()
Calamares ricos en León en "La Esponja" ahí se comían mis padres unos bocatas de clamares de impresión hace 40 años y aún los siguen haciendo de muerte, con ese rebozado fínísimo que no se despega del calamar al cortarlo![]()
Donde está ese sitio? no me suena
Manu, gracias a ti estoy llenando de babas el PC![]()
Donde está ese sitio? no me suena
Manu, gracias a ti estoy llenando de babas el PC![]()
Está en la Plaza del Cid frente al parque del mismo nombre. Te metes por la calle junto a la Casa de Botines y sigues recto, no tiene pérdida. Es una plaza muy pequeña. Esa zona se conoce como León Romántico.
Las croquetas de cecina también quitan el hipo
Mi abuela, qepd, me hacía bocadillos de aceite y azúcar. Que cosa más simple y más buena!
![]()
Mi abuela, qepd, me hacía bocadillos de aceite y azúcar. Que cosa más simple y más buena!
![]()
Mi padre me cuenta que de crío les daban para merendar algo similar, cambiando el aceite por vino.
Os recomiendo un sitio para comer "tostas" de pan de chapata con casi cualquier cosa encima de esas rebanadas maravillosas.El sitio en cuestión está en la calle que sube desde el parque de "El rastro" en Madrid.Sí,donde se venden las películas,revistas,comics,etc. Es un local que está casi al principio de la calle y suele tener muchísima gente los Domingos,algo menos el Sábado.
La última vez comí una de chorizo picante...se me hace la boca agua.![]()
Margarina y Cola Cao espolvoreado.
Y el pico del pan, vaciado de miga y relleno de leche condensada...![]()
Eso del vino (no bocadillo: rebanada mojada de vino por arriba y espolvoreada de azúcar) me lo llegaron a dar a mí, y...Mi abuela, qepd, me hacía bocadillos de aceite y azúcar. Que cosa más simple y más buena!
![]()
Mi padre me cuenta que de crío les daban para merendar algo similar, cambiando el aceite por vino.
Margarina y Cola Cao espolvoreado
![]()