Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué tal se va en grúa?A ver, que yo todavía tengo un Alfa de gasolina. No me mareéis, ¿eh?
Pues ahora que lo dices, una vez me quedé sin batería. Creo que solo les ocurre a los Alfa...¿Qué tal se va en grúa?![]()
Últimamente hay mucho provocador suelto por aquí...Este aqui es como poner un vídeo de consumos en el otro…![]()
¿No tienes un jump starter de estos pequeños? Van de coña!Pues ahora que lo dices, una vez me quedé sin batería. Creo que solo les ocurre a los Alfa...![]()
Isti iqui is quimi pinir in vídii di quinsimis in il itri… :ni :ni :ni
Jooooder, enhorabuena macho, ven a mis brazos hermano!!Me uno al grupo de los "sin techo" del foro.
Os presento al pequeñín de la casa.
Ver el archivo adjunto 43558
Jooooder, enhorabuena macho, ven a mis brazos hermano!!![]()
![]()
![]()
A disfrutarlo, si te acaba picando de verdad, verás como lo llevas casi siempre sin techo. (calienta culos obligatorio).
Ya pondrás foto sin techo y con ventanillas bajadas, que guapo!!
En señalización no, hasta hoy el uso de chaleco y triángulos es igual en los países de nuestro entorno.Cada país tiene su normativa y tienes que amoldarte a ella. En este caso si vienes a España desde otro país veremos si obligan a llevarlo. Pero esto que planteas ya es así con otras cosas.
En señalización no, hasta hoy el uso de chaleco y triángulos es igual en los países de nuestro entorno.
Ahora que lo dices, ese botiquín además debe estar "no caducado", lo revisan en la ITV.En Alemania es obligatorio llevar un botiquín.
Como los condones.Ahora que lo dices, ese botiquín además debe estar "no caducado", lo revisan en la ITV.
"Porque es lo contrario de un vehículo construido alrededor del conductor”. Recordemos que ese era el lema de Tesla: “Construido alrededor del conductor".