Sasto... es un audi...ChinoEs como un Audi.
El anterior era más agresivo y original.
Es feo (parece). Lo esperaba más estilizado, tirando al 60...
Parece un Q7
edito: y le han copiado el invento al LoJaume, le han puesto una tablet (en vertical)
Venga, va... ni es exactamente igual ni en el campo deja tirado a casi cualquier suv... ambos hemos exagerado.
Un Qascajo de Nissan o un Antara llegan al 95% de los sitios del Freelander si le pones los mismos neumáticos.
El Freelander actual es un error.
![]()
Lo que si es un poco grande. Mola, pero por otro lado, a ver quien lo aparca en un centro comercial, por decir algo, con el mío ya has de saltar alguna plaza por que si no aparcan perfecto los de al lado, va justo.
O aparcas de morro y sales por el maletero...Le metes sensores de proximidad, cámaras perimétricas, y le pones protectores de goma para que los de al lado no te den al abrir la puerta, y buscas la plaza esa que hay al lado del fiat500![]()
O aparcas de morro y sales por el maletero...![]()
Oye y he visto que llevaste un Pathfinder, de que año y cuales fueron tus impresiones? Mi jefe tiene uno desde el 2009 y cuando me lo ha dejado... parece un tanque y se mueve como tal![]()
¿Impresiones? Tiene reductoras, así que se defiende con más dignidad que el Friilendah. Es mucho más todo que el de Land Rover, realmente lo prefiero a este, salvo en el tamaño. Y el consumo, MUY superior al "inglés". Cuando más anduve fue hace 3-4 años, aunque también tenemos uno de los últimos en la empresa.
Lástima que suponga un paso atrás con respecto al Terrano y sus aptitudes camperas. En lo demás, barre.
Cuanto más ando con el Friilendah, menos me gusta. Es perezoso perezoso perezoso por debajo de 2000rpm y el start-stop es UNA MIERDA descomunal.
![]()