Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A la espera del previsible multón que le van a meter a VAG, sus acciones han caído hoy un 20%.
No tengo la bola puesta, vale un ojo de la cara y los que van enganchados en el portón los he descartado.Run-run, al igual que a otros compañeros, para mí tb. el mejor portabicis es el de bola. Claro que, si no tienes enganche puesto, ponérselo sólo para transportar bicis no sale a cuenta (salvo que las lleves muchos días a cuestas, claro).
Los portabicis de portón no me gustan nada.
Así que la opción que te queda más a mano es el de las barras de techo. En coches altos, como los monovolúmenes o los SUV, subir las bicis se complica, pero si te haces con un taburete bajo, o algo similar, y haciéndolo con cuidado, lo puedes hacer rápido.
Yo tengo enganche en el coche, pero en su momento no compré el portabicis de bola, y sigo tirando con las barras de techo.
Saludos.
Y sin comerlo ni beberlo, BMW aparece por ahí quedando de lujo. En el mismo test donde un VW emitía 35 veces más de lo permitido, un BMW X5 cumplía la legalidad sin problemas.
Y sin comerlo ni beberlo, BMW aparece por ahí quedando de lujo. En el mismo test donde un VW emitía 35 veces más de lo permitido, un BMW X5 cumplía la legalidad sin problemas.
![]()